lunes, 27 de febrero de 2017

Epson presenta multifuncional EcoTank L-395 para impresión inalámbrica en el hogar



Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presentó al mercado mexicano el multifuncional EcoTank L-395, como parte de su línea de soluciones de impresión para el hogar. Este equipo cuenta con conectividad avanzada que permite la impresión y el escaneo de documentos de forma inalámbrica y a alta velocidad, desde teléfonos inteligentes y tabletas.



La EcoTank L-395 cuenta también con un nuevo diseño, con tanques más accesibles que se rellenan de forma sencilla y que ahorra espacio en escritorios pequeños y medianos. Este equipo imprime a velocidades de hasta 33 páginas en texto negro y hasta 15 páginas a color por minuto, con una resolución de hasta 5760 x 1440 dpi (puntos por pulgada) para obtener una calidad de impresión fotográfica.



El set de botellas de tinta, incluido en el equipo, permite imprimir hasta 7,500 páginas a color o hasta 4,500 en blanco y negro. Además, el multifuncional cuenta con una licencia de Epson Easy Photo Print, software que permite a los usuarios, diseñar fácilmente e imprimir imágenes digitales en varios tipos de papel.



“La línea EcoTank ha sido un gran éxito para la compañía; Epson innovó con una revolucionaria solución en el mercado de impresión con su lanzamiento y vamos ya por la quinta generación de productos,” afirmó Fernando Álvarez, Gerente Senior de Mercadotecnia de Consumo de Epson México. “Sabemos que la tecnología debe continuar evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, es por esto que continuamos ampliando nuestras líneas de producto para todos los sectores,” agregó.

Este equipo cuenta con una garantía extendida de hasta dos años por defectos de fábrica y está disponible a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario