jueves, 9 de febrero de 2017

Forcepoint™ presenta sus nuevas capacidades y enfoque estratégico en el marco de la RSA Conference 2017



Forcepoint™, el líder en seguridad cibernética, anunció hoy que la compañía dará a conocer nuevas capacidades, así como un nuevo enfoque estratégico, en el marco de la RSA Conference 2017.



Históricamente, la seguridad cibernética se ha limitado a prevenir las brechas y la pérdida de datos mediante el aseguramiento de la infraestructura. Sin embargo, el concepto de una red corporativa que ahora se combina con la nube pública, el BYOD (Bring Your Own Device - Traer su propio dispositivo, por sus siglas en inglés) y la conectividad de los socios, conlleva más lugares en los que pueden residir los datos corporativos críticos.



Forcepoint dará a conocer el nuevo enfoque de la compañía, el cual apunta a permitir que las compañías consideren lo que es más importante: entender el comportamiento y la intención de la gente cuando interactúa con los datos y la IP dondequiera que éstos residan. Al ofrecer capacidades que cumple con este objetivo, Forcepoint ayudará a los clientes a brindar acceso abierto y libre a los datos, al tiempo de reducir los riesgos.



“Las compañías están atrapadas en el interminable ciclo de tratar de asegurar los sistemas tecnológicos, los cuales cambian a gran velocidad y es imposible que alguien pueda seguirles el ritmo”, aseguró Matthew P. Moynahan, director ejecutivo de Forcepoint. “Es momento de un nuevo estándar. Debemos concentrar los recursos en entender el punto de interacción humano; éste se encuentra donde existe el valor y la vulnerabilidad, y donde podemos tener el impacto positivo más importante en la seguridad cibernética”.



Las actividades de Forcepoint durante la RSA Conference 2017

Forcepoint destacará las áreas de enfoque y soluciones de la compañía en el North Expo Hall, estand #3527. En particular, los profesionales de la seguridad tendrán la oportunidad de participar en demostraciones de diversas tecnologías que resaltan las capacidades de Forcepoint en el correo electrónico de la nube y local así como en la seguridad web; firewalls de próxima generación; prevención de intrusiones y de amenazas internas y soluciones para diferentes ámbitos.



Otras actividades que Forcepoint llevará a cabo en el evento incluyen:


Conferencia del CEO de Forcepoint: Moynahan presentará la conferencia magistral titulada “Protegiendo a la Gente y al Contenido de las Amenazas que ya están dentro”, el 16 de febrero a las 4:00 p.m. (Moscone West, 3er Nivel). La conferencia de Moynahan abordará el nuevo paradigma para lo cibernético, enfatizando la importancia de enfocarse en la seguridad donde existe el mayor valor y las vulnerabilidades: La intersección de la gente y su comportamiento e intención, al tiempo de interactuar con datos de negocio críticos. 


Tercer evento anual #BeatThe Breach Town Hall de CSM Passcode: El martes 14 de febrero, de 5:00 a 9:00 p.m. en la Galería Minna, Forcepoint va a participar en el evento #BeathTheBreach de CSM Passcode, un evento VIP en el que los ejecutivos de seguridad y líderes gubernamentales hablarán de las historias de guerra en la seguridad cibernética, las mejoras prácticas y las lecciones aprendidas. Los interesados en asistir pueden registrarse aquí


Panel de Discusión: “¿Pueden las Leyes AntiHacking de EstadosUnidos Obstaculizar a la Seguridad Cibernética?”: El miércoles 15 de febrero a las 2:45 p.m. (Moscone North – 131), el Dr. Richard Ford, Director de Tecnología Comercial de Forcepoint, moderará este debate entre expertos legales, académicos e ingenieros sobre los peligros pragmáticos que la legislación antihacking podría tener en la investigación y desarrollo cibernéticos.

Para consultar más información sobre la participación de Forcepoint en RSA 2017, visite por favor: https://www.forcepoint.com/rsac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario