lunes, 27 de febrero de 2017

HP Inc. protege a las empresas de ataques web con HP Sure Click




Recientemente, durante la Conferencia RSA 2017, HP Inc. anunció la adición de la tecnología HP Sure Click para proteger a sus clientes de amenazas a la seguridad en la Web. Basándose en las soluciones de seguridad que se encuentran en las PCs más seguras y manejables del mundoi, HP ha trabajado de cerca con Bromium Inc. para crear una solución que ayude a las organizaciones a protegerse del malware y ransomware que se descarga de manera accidental a través de la actividad de navegación de los empleados en Internet. HP Sure Click estará disponible primero en la galardonada HP EliteBook x360 1030 G2ii.




“Reconociendo el hecho de que el 81% de los gerentes de seguridad de TI hacen referencia a navegadores Web inseguros como vector de ataque principal, las organizaciones enfrentan el reto de protegerse de esta amenaza en continua evolucióniii”, dijo Alex Cho, vicepresidente y gerente general de PCs Comerciales y Sistemas Personales de HP Inc. “Al asociarnos con Bromium para crear HP Sure Click, proporcionamos exclusiva seguridad reforzada por hardware para navegadores Web como característica estándar, dando con ello a usuarios y empresas la libertad de navegar con confianza por Internet”.




Según una encuesta reciente realizada a 400 Directores de Sistemas de Información (CIOs) 68% señalan que los atacantes se han vuelto más refinados, lo que dificulta a los usuarios diferenciar entre sitios seguros e insegurosiv. HP Sure Click está diseñada para trasladar la responsabilidad del usuario final a la PC. Con HP Sure Click, se previenen automáticamente muchos tipos de ataques web que se originan de visitas no intencionales a sitios en línea donde puede haber oculto ransomware o malware.




Cuando un usuario inicia una sesión de navegación en Internet Explorer o Chromium™, cada sitio que se visita activa a HP Sure Click. Por ejemplo, cada vez que un usuario visita un sitio Web, HP Sure Click crea una sesión de navegación aislada basada en hardware, lo que elimina la posibilidad de que un sitio Web infecte otras páginas abiertas en el navegador o el sistema mismo.




“La filosofía y el enfoque de HP de la seguridad encaja de forma natural con nuestra misión de detener el crimen cibernético y mantener la Internet segura para todos los usuarios”, explica Ian Pratt, cofundador y presidente de Bromium Inc. “Estamos muy emocionados con nuestra relación estratégica y de que la seguridad basada en virtualización de Bromium se utilice como plataforma para que la tecnología HP Sure Click proporcione una navegación segura integrada en dispositivos de clase mundial de HP”.




HP Sure Click se presentará primero como descarga a través de la Web para el dispositivo HP EliteBook x360 1030 G2 en la primavera de 2017 y estará disponible como característica estándar en plataformas Elite PC que se lanzarán al mercado en la segunda mitad del año. Para obtener más información sobre las características de seguridad y administración de HP en sus PCs Elite y la seguridad, visite www.hp.com/go/clientsecurity.


i Basado en capacidades de seguridad únicas e integrales de HP sin costo adicional y los recursos de manejo de HP Manageability Integration Kit de todos los aspectos de una PC, incluyendo hardware, BIOS y administración del software mediante el uso de Microsoft System Center Configuration Manager entre proveedores con ventas anuales superiores a 1 millón de unidades calculado a noviembre de 2016 en PCs HP Elite con procesadores Intel® Core® de 7ª Generación, gráficos integrados Intel® e Intel® WLAN.


ii Proximamente como descarga a través de la Web para el dispositivo HP EliteBook x360 G2 en www.hp.com/go/clientmanagement y compatible con Microsoft® Internet Explorer y Chromium™.


iii El reto de prevenir el mailware diseñado para navegadores (The Challenge of Preventing Browser-Borne Malware) Ponemon Institute, patrocinado por Spikes, febrero de 2015.


iv Estudio realizado a 400 Directores de sistemas de información (CIOs) de grandes empresas de Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania, realizado por Vanson Bourne comisionado por Bromium® Inc., 24 de enero de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario