viernes, 10 de febrero de 2017

Kaspersky Lab es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint por sexto año consecutivo



Kaspersky Lab fue posicionado en el cuadrante de “Líderes” en la edición 2017 del Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint. La evaluación se basó en los criterios de "integridad de visión" y "capacidad de ejecución". Este es el sexto año consecutivo que la compañía ha sido posicionada como líder por Gartner.

Nikita Shvetsov, director de tecnología en Kaspersky Lab, comentó: "Creemos que ser un líder en ciberseguridad requiere una innovación constante. Los proveedores de la industria necesitan estar a la vanguardia de las nuevas técnicas utilizadas por los cibercriminales y, al mismo tiempo, abordar el panorama cada vez mayor de la infraestructura de la informática (TI). Este año marca el vigésimo aniversario de la excelencia tecnológica de Kaspersky Lab, tiempo durante el cual hemos desarrollado e implementado diversos enfoques para la seguridad cibernética. Desde actualizaciones rápidas a nuestros productos hasta inteligencia de seguridad basada en la nube, y ahora, algoritmos avanzados para el aprendizaje de máquinas, estos logros nuestros han sido probados por pruebas independientes, por analistas acreditados y clientes satisfechos".

Para obtener más información sobre Kaspersky Lab y su continuo reconocimiento como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, por favor visítenos en RSA del 13 al 17 de febrero en San Francisco. Kaspersky Lab estará en el quiosco 3321 de la Sala Norte. Detalles adicionales del evento están disponibles aquí.

El informe sobre el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoint, Eric Ouellet, Ian McShane, Avivah Litan, 30 de enero de 2017, está disponible aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario