jueves, 23 de febrero de 2017

Live Nation elige a Amazon Web Services como su proveedor de infraestructura en la nube



Amazon Web Services, Inc., una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la compañía líder mundial en entretenimiento y venta de boletos, ha seleccionado a AWS como su proveedor de infraestructura pública de la nube y está moviendo su infraestructura global de TI a AWS Cloud (nube). AWS ayudará a Live Nation a escalar de manera confiable y segura su infraestructura de TI para su crecimiento futuro a través de Ticketmaster y Coportate IT, así como algunas partes seleccionadas de su negocio de Festivales. Live Nation actualmente produce más de 26,000 eventos en vivo al año alrededor del mundo, incluyendo más de 80 festivales, y opera más de 150 sedes.



La división de Ticketmaster de Live Nation utilizará AWS para escalar el rápido crecimiento de su negocio global de venta de boletos, que actualmente recibe 80 millones de visitas al mes –60 por ciento a través de dispositivos móviles— y produce 530 millones de transacciones de boletos por año. Los sitios de Ticketmaster migrarán a AWS y usarán AWS Lambda, Amazon Relational Databe Service (RDS), Amazon Aurora y Amazon Simple Storage Services (S3) para simplificar la administración de bases de datos a gran escala y para el almacenamiento de registros y contenido estático. Adicionalmente, al trasladar Corporate IT a AWS, Live Nation reducirá costos y ganará flexibilidad para enfocarse en más iniciativas estratégicas. Corporate IT de Live Nation se soportará de Amazon S3 para almacenamiento de datos para recuperación de desastres, Amazon WorkSpaces para servicios de computación de escritorio completamente administrados, y Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y Amazon Redshift para cargas de trabajo de hosteo de aplicaciones.



“Hemos estado trabajando estrechamente con el equipo de AWS, y estamos impresionados con la seguridad en niveles superiores, rendimiento y confiabilidad de sus productos”, dijo David Huckabay, director de tecnología de Live Nation. “Esperamos ese impacto positivo que representa apostar todo en AWS Cloud para nuestra infraestructura de TI a través de nuestras divisiones de negocios clave”.



“Cada vez más, las empresas en todo el mundo están desplegando sus cargas de trabajo en AWS y lo apuestan todo para enfocarse en ofrecer un mejor servicio a sus clientes,” comentó Mike Clayville, Vicepresidente Comercial de Ventas Globales en AWS. “Nos encontramos verdaderamente emocionados por la adopción de Live Nation en AWS, lo que les permitirá escalar rápida y fácilmente, reducir costos, mejorar la seguridad y aumentar la agilidad incluso para sus cargas de trabajo más críticas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario