miércoles, 15 de febrero de 2017

Protege tu vida personal con el Cofre de DFNDR



Durante 2016, la participación de los smartphones creció 4% respecto al año anterior, lo que representó un 85% de la penetración en el mercado de dispositivos móviles, por encima de las computadoras personales y las tablets2. Esto último es una ventana de oportunidad para hackers y ladrones de sacar provecho de la información que se guarda diariamente en los celulares.

Una de las actividades favoritas de los usuarios es el guardar y compartir fotografías de momentos especiales e información de nuestras familias o parejas en nuestros equipos, aplicaciones, con la ventaja de resguardarlos en la nube, ¿pero realmente le damos la seguridad adecuada a nuestra información?

Y es que ahora con la llegada del Día del Amor y la Amistad, vienen muchos planes con los amigos, familias y parejas, desde el ponerse de acuerdo de qué harán, hasta el envío de lugar, hora y ubicación puede ser fácilmente detectado si sufres de algún robo de celular, incluso las fotografías de momentos personales que no quisieras compartir con nadie. Es por eso que PSafe – líder en seguridad digital en América Latina – pone a disposición su aplicación de optimización y privacidad: DFNDR – app de optimización y seguridad para dispositivos Android –, que tiene dentro de sus funciones:

Cofre de seguridad: el cual te brinda protección con contraseña para apps y fotos importantes, es decir, ninguna persona tendrá acceso a tus aplicaciones cuando quiera, a su vez no podrá ver las fotografías de la cena romántica con tu novia, esposa o viajes familiares.

Protección avanzada: instalando tu aplicación DFNDR puedes tener la opción de activar la protección avanzada, la cual protege a tu dispositivo contra la desinstalación de 3eros en caso de pérdida o robo, adicional protege a tu equipo de ataques maliciosos.
Antirrobo: te permitirá ingresar a mi.psafe.com donde podrás localizar, bloquear y activar una alarma en tu dispositivo en caso de pérdida o robo.

¡No te sientas amenazado o en peligro! Puedes aprovechar las ventajas de la tecnología y el smartphone con la protección adecuada y necesaria para llevar una vida dentro de tu celular. Contar con una aplicación que te proteja de todas las amenazas digitales, es indispensable en estos días.

1Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)
2Deloitte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario