jueves, 23 de febrero de 2017

Schneider Electric México mantiene una dinámica mixta en los resultados de la región de Norteamérica



Los resultados globales de Schneider Electric confirman el cumplimiento de todos sus objetivos financieros clave, logrando un crecimiento subyacente y ligeramente positivo, y una mejora de 90 puntos básicos en el margen ajustado de EBITDA antes del cálculo por tipo de cambio.



“Con ingresos globales de 24 mil 693 millones de euros en el 2016, nuestros 160 mil empleados atienden a más de 100 países ayudándoles a administrar su energía y procesos de una forma segura, confiable, eficiente y sustentable” señaló Enrique González Haas, Presidente y Director General para Schneider Electric México y Centroamérica.



Frente a los resultados de 2015, Schneider Electric obtuvo a nivel global un cambio orgánico en el crecimiento subyacente de -0.9%. Al hablar específicamente de la región de Norteamérica, al cierre del cuarto trimestre del 2016 este mercado representó el 27% de los ingresos globales de la compañía francesa. Las operaciones de Estados Unidos y Canadá experimentaron un ligero declive principalmente por los débiles mercados de infraestructura, mientras que México mantuvo una dinámica mixta.



Entrando al 2017, Schneider Electric se enfocará en el crecimiento de su red de socios mediante el lanzamiento de diversas ofertas innovadoras, desarrollado servicios y software, y manteniendo una especial atención en los costos de control. Adicionalmente, impulsará el potencial de su arquitectura EcoStruxure para los sectores de edificios, energía, centros de datos, maquinaria, plantas de manufactura y redes energéticas, brindando un alto valor a sus clientes a través de una oferta innovadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario