viernes, 10 de febrero de 2017

ServiceNow adquiere DxContinuum



ServiceNow (NYSE: NOW), compañía líder en nube empresarial, anunció hoy que ha acordado adquirir DxContinuum a través de una operación en efectivo programada para llevarse a cabo en este mes.

Pionera en automatización inteligente, ServiceNow podrá mejorar aún más la productividad de sus clientes al aplicar las capacidades de aprendizaje automático y modelos de datos desarrollados por DxContinuum. A medida que más dispositivos del Internet de las Cosas realizan solicitudes de servicio, es cada vez más importante que dichas solicitudes se clasifiquen, canalicen y respondan. Cientos de miles de solicitudes de trabajos automáticos y manuales ahora se podrán clasificar y canalizar en forma automática para cada cliente de ServiceNow, lo cual representa un paso más hacia la “automatización inteligente” de los procesos manuales actuales.

A pesar de que la inteligencia artificial y la automatización están cambiando rápidamente el mundo del consumo —desde automóviles que se conducen solos hasta hogares más inteligentes—, las oficinas siguen dependiendo de los procesos manuales. Todos los días, los empleados se ven obligados a lidiar con incidentes de TI, casos de RRHH, solicitudes de clientes y alertas de seguridad a través de correo electrónico, llamadas y hojas de cálculo. Los investigadores de McKinseycalculan que el 49% del tiempo que se dedica a las actividades laborales podría automatizarse para obtener mayores ganancias de productividad.

Es por esto que ServiceNow adquirirá DxContinuum, una compañía de aprendizaje automático con sede en Silicon Valley para integrar su tecnología en la plataforma ServiceNow® y en todos sus productos. Los modelos predictivos de DxContinuum agregarán mayor eficiencia al clasificar en forma automática las solicitudes de las personas y de las máquinas.

Al aplicar los algoritmos de aprendizaje automático de DxContinuum al conjunto de datos de cada cliente, ServiceNow puede capacitar a las máquinas para canalizar las solicitudes de TI, RRHH y servicio al cliente, entre otras, con un alto nivel de precisión. Por ejemplo, los modelos podrían definir la categoría de la solicitud y asignarla al equipo adecuado, así como calcular los riesgos relacionados. Cuando las empresas predicen mejor los resultados y las acciones automáticas, pueden reducir los costos de manera considerable y acelerar el tiempo de resolución del problema.

“ServiceNow está a la vanguardia en automatización inteligente”, dijo Dave Wright, director ejecutivo de estrategias en ServiceNow. “Agregar DxContinuum a la plataforma ServiceNow trasladará una gran parte de los procesos laborales a las máquinas, lo que liberará a la gente para enfocarse en el trabajo de mayor valor”.



Los clientes de ServiceNow se encuentran en una posición ideal para aprovechar el aprendizaje automático. A diferencia de los proveedores cuyos modelos predictivos se aplican a conjuntos grandes de datos de múltiples clientes, la estrategia de ServiceNow está diseñada para cada cliente y su propia instancia en la nube.

“ServiceNow ya ofrece la plataforma de software más avanzada de la industria para automatizar el trabajo empresarial y nuestra tecnología la hará mucho más inteligente”, dijo Debu Chatterjee, fundador y CEO de DxContinuum. “Los conjuntos de datos operativos de sus clientes producirán predicciones sumamente precisas para acelerar el trabajo en toda la empresa”.

Las capacidades avanzadas para clasificación automática estarán disponibles este año.

Los detalles sobre la adquisición se darán a conocer en conjunto con el anuncio sobre los resultados financieros del cuarto trimestre y año fiscal 2016 de ServiceNow, el cual está programado para el 25 de enero de 2017. Para más información sobre la plataforma ServiceNow, visite este sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario