jueves, 16 de febrero de 2017

TomTom Telematics supera las 700,000 suscripciones vehiculares



TomTom Telematics anunció que ha superado las 700.000 suscripciones a sus soluciones de gestión de flotas (FMS) y de vehículos conectados. Con más de 46.000 clientes, este hito consolida la posición de la compañía como el proveedor de gestión de flotas líder en Europa.

Durante los últimos años, TomTom Telematics ha mantenido un crecimiento de doble dígito como resultado de su compromiso constante con la innovación y sus inversiones sostenidas en I+D. En el centro de todo, se encuentra WEBFLEET, la solución de software como servicio que permite a las empresas gestionar sus vehículos de forma eficiente para su negocio. WEBFLEET forma parte de la Plataforma de Servicios de TomTom Telematics, certificada con el estándar ISO/IEC 27001:2013, y tiene el potencial de aprovechar economías de escala que permitirán a TomTom Telematics desarrollar su negocio más allá de sus servicios principales de gestión de flotas con el fin de asegurar el crecimiento continuado.

“Nuestro enfoque hacia la innovación es uno de los principales impulsores del crecimiento que hemos visto en nuestro negocio”, comenta Thomas Schmidt, Director General de TomTom Telematics. “Actualmente estamos al filo de una nueva y emocionante era para la industria de la gestión de flotas, ya que el aumento de la conectividad en los vehículos va a transformar la manera en que operan las flotas. Junto con nuestros socios queremos crear nuevas aplicaciones, soluciones e integraciones que ofrecerán beneficios innovadores a los clientes de cualquier industria y con cualquier tipo de flota de vehículos. Esto ayuda a reducir costos y a aumentar la eficiencia, lo que a su vez puede tener un efecto tangible en la rentabilidad de sus negocios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario