jueves, 23 de marzo de 2017

CA Technologies adquiere BlazeMeter para manejar velocidad y calidad en las prácticas de evaluación de aplicaciones



CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció la adquisición de la empresa de capital privado BlazeMeter, que le permitirá extender su portafolio DevOps. Basado en SaaS y construida en software libre, BlazeMeter llega para mejorar la eficiencia de las pruebas y acelerar la implantación de las aplicaciones una vez que es especializada en realizar pruebas continuas de carga y rendimiento de aplicaciones.

Mientras que los equipos de desarrollo se dirigen hacia Agile y prácticas de entrega continua para mejorar el proceso de desarrollo de las aplicaciones, las empresas se esfuerzan por mantener el ritmo. La velocidad de prueba es el mayor cuello de botella para que las aplicaciones sean lanzadas rápidamente y con gran calidad para una oportuna experiencia de usuario. Mediante BlazeMeter, los desarrolladores e ingenieros de rendimiento pueden realizar pruebas anticipada y frecuentemente en el ciclo de vida de la aplicación para mejorar su cobertura de prueba y encontrarse con problemas de desempeño muy cercanos al tiempo de producción.

“BlazeMeter ha redefinido las pruebas de desempeño con su simplicidad, rápida implantación, modelo SaaS, y una rápida rentabilización” señaló João Fabio Valentin, Vicepresidente de Solution Sales de DevOps de CA Technologies para América Latina. “La adquisición reforzará nuestra posición de liderazgo en pruebas continuas, y nuestro esfuerzo por democratizar las pruebas de rendimiento mientras las organizaciones aceleran su trayecto en DevOps para llevar la velocidad y calidad en la entrega de nuevas actualizaciones e innovaciones de software. BlazeMeter incluye una capa Enterprise y SaaS sobre JMeter, que es una de las herramientas más utilizadas en la comunidad de desarrollo y pruebas". “Desarrolladores e ingenieros de rendimiento quieren alcanzar una cobertura superior de prueba utilizando herramientas de fuente abierta que puedan integrarse adecuadamente en el ecosistema del desarrollador”, dijo Alon Girmonsky, fundador y CEO de BlazeMeter. “Unir fuerzas con CA Technologies permitirá a BlazeMeter continuar desarrollando nuestra tecnología mientras disfrutamos de los vastos recursos de CA Technologies para servir mejor a nuestros clientes.”

La versión comercial de autoservicio de la solución de pruebas continuas de rendimiento de aplicaciones es totalmente compatible con Apache JMeter™ al igual que con otras herramientas de software libre como Selenium, Gatling y Locust.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario