jueves, 30 de marzo de 2017

Canon se posiciona como líder en soluciones de alta producción en inyección de tinta, de acuerdo al Informe de Panorama de Mercado de IDC



Ofreciendo un amplio portafolio de soluciones de alta producción, Canon Mexicana, líder integral en soluciones de imagen digital, se enorgullece de anunciar que el pasado septiembre de 2016, Canon fue nombrado “Líder en el mercado de inyección de tinta con prensas de alta velocidad”, de acuerdo al reporte del panorama del mercado de IDC (IDC MarketScape), señala que existe una variedad de factores que han ayudado a contribuir al éxito de Canon, incluyendo su robusta línea de dispositivos de inyección de tinta de alta producción y su fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo.



IDC MarketScape, es un informe diseñado para proporcionar información general sobre la aptitud de la competitividad de las tecnologías de la información y las comunicaciones de los proveedores en un mercado determinado. La metodología de investigación usa una calificación muy estricta basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias, así como los factores de éxito en el mercado actuales y futuras de los proveedores, pueden compararse de manera significativa.

El informe de IDC, resalta la capacidad de Canon para proporcionar nuevas soluciones para el mercado con base a diferentes consideraciones para los usuarios finales. En 2015, los clientes de Canon imprimieron 69 billones de páginas en los Estados Unidos y más de 150 billones de páginas en todo el mundo, haciendo uso de tecnología de inyección de tinta de marca Canon, consolidando la reputación de la empresa como un jugador valioso en el segmento de impresión industrial.

IDC consideró diferentes elementos tales como: la prensa de Océ VarioPrint i300, reconociendo su versatilidad y bajo costo operativo. Este modelo aún no ha sido lanzado en el mercado mexicano.

También se incluye la popular Océ ColorStream 3000 que cuenta con más de 1,000 instalaciones en todo el mundo. Además de una gran velocidad, ésta solución ofrece alta calidad en inyección de tinta con eficiencia y versatilidad, al poder ofrecer impresión a todo color, monocromática, o bien con tintas de seguridad como MICR y UV.

El informe se complementó mediante uno de los grandes factores en las soluciones de Canon: PRISMA. Este software muestra un fuerte enfoque en las soluciones de extremo a extremo de Canon, mismo que soporta diversos flujos de trabajo de los clientes de la marca y se enfoca en una fuerte práctica de servicio al cliente.



Con este posicionamiento, Canon reafirma su interés por ofrecer las mejores soluciones de imagen digital y su compromiso por continuar innovando en equipos funcionales que permita a sus clientes hacer más eficientes los procesos de su negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario