sábado, 4 de marzo de 2017

Epson demostrará su tecnología para aulas virtuales en Expo DOCE 2017



Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, anunció su participación en la 18° edición de Expo DOCE para proveedores del sector educativo, del 3 al 4 de marzo próximos, en el World Trade Center de esta ciudad. Durante dicho evento, la empresa japonesa demostrará sus soluciones con tecnologías originales de punta y contenidos educativos en alianza estratégica con Santillana.



Expo DOCE reúne cada año a más de 2,500 visitantes de las principales instituciones educativas particulares y públicas de nivel básico, medio superior y superior, provenientes de toda la República Mexicana y representa un sitio ideal para detectar las necesidades del sector en nuestro país, así como las oportunidades generadas en el mercado.



En el marco de la exposición, Epson demostrará sus soluciones para salones de clases que incluyen los videoproyectores BrightLink, los cuales van desde los 2,700 hasta los 24,000 lúmenes y que permiten transformar cualquier superficie plana, como una pared, en una pizarra digital o un espacio interactivo utilizando las herramientas integradas sin la necesidad de computadoras o software. Los videoproyectores interactivos de la compañía que mostrarán, operan en alianza con “Saber y Más”, plataforma web que cuenta con más de 100 mil contenidos educativos de editorial Santillana en audio, video, texto y formato interactivo, que ejecutados a través de los equipos BrightLink, llevarán al mundo de la educación hacia el futuro de la virtualización de aulas.



Por otro lado, la compañía también demostrará las capacidades de impresión de su original sistema de tinta EcoTank con sus multifuncionales, L380, L495 y L395, que pueden imprimir hasta 7,500 páginas a color o hasta 4,500 en blanco y negro con un solo set de botellas de tinta. En dicha gama, algunos equipos cuentan con conectividad avanzada que permite la impresión y el escaneo de documentos de forma inalámbrica y a alta velocidad, desde teléfonos inteligentes y tabletas.



“El compromiso de Epson con el sector educativo continua creciendo; creemos en el poder de transformación de las personas a través de la enseñanza y queremos brindar las mejores y más avanzadas soluciones a las escuelas para una mejor preparación de los niños y jóvenes mexicanos, una generación tecnológica, a través de innovadoras herramientas de aprendizaje que les permitan tener una mejor retención,” afirmó Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Producto de la Línea de Videoproyectores de Consumo en Epson México. “Nos encontramos en una gran etapa para el mundo educativo donde los avances se han dado constantemente y la tecnología encuentra un gran nicho para ofrecer soluciones robustas y completas para crear aulas inteligentes,” acotó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario