viernes, 10 de marzo de 2017

Google Cloud: tecnología empresarial para el siguiente paso computacional



Por Alison Wagonfeld, Vicepresidente de Marketing, Google Cloud




Hoy, y durante los próximos tres días del evento Google Cloud Next '17, cientos de Googlers, asistidos por miles de nuestros clientes y socios, mostrarán las nuevas formas en que los negocios pueden imaginar, aprender y construir con Google Cloud.

Haremos decenas de anuncios esta semana, incluyendo nuevos clientes, socios, productos y servicios como el desarrollo de aplicaciones y aprendizaje automático. Estamos ofreciendo a los asistentes 200 sesiones de información y capacitación junto con ingenieros de renombre mundial y líderes de negocios que hablan sobre tecnología de vanguardia y mejores prácticas para alcanzar el éxito empresarial en la nube.

Se agotaron todos los registros a Next '17 con más de 10,000 participantes, cinco veces más que la asistencia del año pasado. Esta es otra señal de nuestro momentum en el mercado.

Nuestra visión en Google Cloud es ofrecer a nuestros clientes y socios una ventaja significativa y duradera.


“La tecnología de Google Cloud y su enfoque en el mercado es producto de 16 años de inventar, desarrollar y afinar las herramientas para una empresa completamente conectada.”
Por Alison Wagonfeld, Vicepresidente de Marketing, Google Cloud


La tecnología de la computación en la nube se trata sobre velocidad, agilidad, colaboración, sensibilización y transparencia, todo sustentado en el aprendizaje automático. Un negocio de tecnología empresarial debe ser experto en redes, movilidad, seguridad, gestión de datos y ofrecer un desempeño alto, confiable y a bajo costo en una escala global.

Google ayudó a desarrollar la mayor parte de estos campos y los reúne a todos en Google Cloud.

Centrado en los socios y clientes
Los asistentes a Google Cloud Next '17 escucharán testimonios de muchos de nuestros apreciados clientes y socios, incluyendo a Disney Interactive, Verizon, SAP, Colgate, Home Depot, HSBC y eBay.

Nosotros ayudamos a las empresas dondequiera que se encuentren en su viaje hacia la nube, pero no nos limitamos a llevarlas a la nube: mezclamos sus tecnologías con las nuestras y colocamos a nuestros propios equipos, con la asistencia de socios tecnológicos como PwC y Accenture, en el medio de sus retos más desafiantes y sus mejores oportunidades.

Mirando hacia el futuro
La computación en la nube es el centro donde se reúne el poder de cómputo casi ilimitado disponible en prácticamente cada uno de los sitios del planeta. Su efecto en el mercado de 1 billón de dólares de la informática empresarial apenas se está empezando a percibir.

Incluso en esta etapa inicial, miles de millones de personas se conectan a la nube a través de aplicaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. La fuerza laboral móvil y las empresas móviles conectados en la nube han reconfigurado el trabajo y los negocios.

Los negocios almacenan y acceden a petabytes de información, enormes volúmenes de poder de cómputo y a una gran cantidad de aplicaciones y servicios en la nube. Cada vez más, se apoyan en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para desarrollar y ejecutar sus productos y procesos de negocio. Los autos, electrodomésticos y equipos industriales conectados se construirán sobre esto. Así como equipos de cómputo y software más potente. El video basado en la nube está cambiando a las empresas de medios de comunicación y a la educación.

Una verdadera empresa de computación en la nube representa todo esto y ofrece a los clientes los medios más completos para tomar ventaja de esta dramática transformación.

Google Cloud se apoya en todo Google en servicio de las empresas. Desde hace más de una década hemos ofrecido comunicaciones globales y colaboración al instante mediante los productos de G Suite, nuestro software pionero de productividad para la oficina. Creación global y desarrollo, implementación y mantenimiento de software en App Engine y Kubernetes. Nuestro enfoque profundo en la inteligencia artificial, un proyecto en Google desde hace más de 15 años. Nuestro conocimiento de la computación móvil en Android, el sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular del mundo. Nuestros envíos de Chromebooks, nuestras computadoras portátiles de alta seguridad conectadas a la nube, que superan a los de muchos fabricantes de computadoras tradicionales.

Estamos encantados de tener esta oportunidad de estar en contacto con nuestros clientes y socios de todo el mundo durante Google Cloud Next '17, y sobre todo, estamos emocionados por lo que podemos construir juntos con Google Cloud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario