martes, 28 de marzo de 2017

Hitachi Content Platform es nombrado líder en IDC MarketScape en almacenamiento de objetos una vez más



Hitachi Data Systems, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (TSE: 6501), anunció que Hitachi Content Platform (HCP) ha sido reconocido por International Data Corporation (IDC) en la categoría de Líderes de IDC MarketScape: Evaluación Mundial de Proveedores de Equipos de Almacenamiento Basados ​​en Objetos 2016 (doc # US41918416, diciembre de 2016).



Los analistas de IDC evaluaron 12 de los proveedores de almacenamiento basados ​​en objetos más relevantes, según ​​un marco completo y un conjunto de parámetros que miden el éxito de un proveedor en la entrega de su solución.



El informe afirma: "Hoy en día, la solución HCP llega al corazón de lo que muchos clientes buscan lograr en las áreas de movilidad de nube híbrida, al tiempo que conserva la visibilidad y el control sobre sus activos digitales".



"El portafolio HCP de HDS, junto con su creciente ecosistema de socios tecnológicos, está en una posición única en el mercado de almacenamiento basado en objetos. Con una base instalada de más de 1,700 clientes y centrándose en mercados emergentes como Internet de las cosas (IoT), web 2.0 y analítica, HCP de HDS está en el camino para el éxito continuo en este espacio", dijo Amita Potnis, gerente de investigación, archivo - y sistemas de almacenamiento basados ​​en objetos en IDC. "A través de la última iniciativa en torno a la transformación digital, HDS está posicionando la cartera HCP como una tecnología a prueba del futuro, que puede sostener el crecimiento de datos y escalar el rendimiento y la capacidad a costos asequibles para los retos de hoy y mañana".



De acuerdo con IDC MarketScape, "la fortaleza de HDS reside en el ecosistema de productos que la compañía ha creado en torno a la oferta de HCP con HCP Anywhere y Hitachi Data Ingestor. Los continuos esfuerzos de desarrollo de HDS han dado como resultado no sólo un ecosistema de productos sino también configuraciones y opciones de niveles de datos. La libertad de mezclar y combinar nodos de acceso basados ​​en software o hardware (nodos G) y nodos de almacenamiento económicos (nodos S), así como escalonar a nube pública, es una gran oportunidad para la personalización del usuario final en función de sus necesidades. Las adquisiciones como Pentaho, software de análisis de negocios, ayudarán a HDS a dirigirse a mercados emergentes como Internet of things (IoT), analítica e innovación social ".



"Hitachi Content Platform es un catalizador para la transformación digital porque es más que una simple tienda de objetos. Se trata de un portafolio integrado de gateways de objetos, nube de archivos y colaboración con usuarios finales que permite a las organizaciones obtener el control de los datos y extraer valor del negocio a escala. También aborda las preocupaciones relacionadas con el cumplimiento y la gobernanza, creando nubes privadas, públicas e híbridas, y apoyando IoT, web 2.0 y grandes proyectos de análisis de datos", dijo Peter Sjoberg, director de tecnología, cloud y movilidad de Hitachi Data Systems.



De acuerdo con el pronóstico mundial de almacenamiento basado en archivos y objetos, 2016-2020 (IDC # US41685816, septiembre de 2016), se espera que la capacidad de almacenamiento basada en objetos crezca a un CAGR de 30.7% de 2016 a 2020, alcanzando 293.7EB en 2020.



En abril de 2016, IDC produjo un informe sobre la cartera de productos de almacenamiento basados ​​en objetos de Hitachi titulada "Hitachi Content Platform: End-to-End Portfolio para la 3ª Plataforma". Para descargar este informe, haga clic aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario