sábado, 4 de marzo de 2017

HP Inc. incorpora poderosos accesorios comerciales extraíbles y una PC versátil a su línea de productos para movilidad



Durante el Mobile World Congress 2017, HP Inc. presentó la PC comercial, HP Pro x2 612 G2, así como una variedad de accesorios innovadores que brindan la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, con dispositivos conectados, funcionales, poderosos y seguros. La nueva PC 2 en 1, HP Pro x2 612 G2, está diseñada para los profesionales en movimiento que necesitan aplicaciones para automatizar flujos de trabajo en campos de servicio como gobierno, salud y mercados verticales en el sector de retail mientras entrega altos niveles de productividad con la seguridad y la capacidad de clase empresarial que requiere el área de TI.



“Hoy, más del 60% de la generación millennial trabaja desde múltiples lugares, y para 2020 serán la mayoría de la fuerza laboral. Ellos desean dispositivos atractivos que se ajusten a sus estilos de trabajo en movimiento y el área de TI requiere que estos dispositivos sean manejables, seguros y ofrezcan facilidad de servicio”, dijo Michael Park, Vicepresidente y Gerente General de Movilidad y Sistemas Personales de HP Inc. “Sólo HP combina estos sorprendentes formatos móviles con las características integradas de seguridad y flujo de trabajo vertical con un menor costo total de propiedad”.



La nueva HP Pro x2 es un versátil dispositivo 2 en 1 que cuenta con múltiples modos de operación que lo hacen ideal para uso comercial, incluyendo modo de presentación, modo de uso de tinta para tomar notas, modo de tableta para recopilar datos y modo notebook. El dispositivo Pro x2 se puede configurar con uno de los más recientes procesadores Intel® de 7ª generación, proporcionando un desempeño confiable para satisfacer diversas necesidades de los usuarios.



Las metas de diseño para la HP Pro x2 se generaron en torno a la productividad móvil, que incluye conectividad WLAN[i] y WWAN[ii] opcional, con una batería de carga rápida que ofrece hasta 11 horas de vida útil[iii]. El Collaboration Keyboard (Teclado para Colaboración) magnéticamente conectado al dispositivo cuenta con teclas dedicadas para el manejo directo de llamadas de voz y video conferencias. Para dibujar y tomar notas, la HP Active Wacom Pen with App Launch (Pluma HP Active Wacom con Inicio de Aplicaciones), combinado con la base extendida de 165 grados, facilita realizar presentaciones y compartir contenido. El HP Pro x2 incluye una conexión USB-C™ para carga rápida y transferencias de datos y una conexión USB-A para tener acceso a dispositivos periféricos tradicionales.



Los requisitos de TI como seguridad, facilidad de manejo y administración del ciclo de vida útil fueron también áreas focales clave para el diseño de la HP Pro x2. Esta versátil PC se construyó desde sus cimientos para entornos de trabajo seguros e incluye un lector de tarjetas inteligentes integrada, una unidad SSD extraíble y la funcionalidad HP Client Security Suite Gen3[iv], junto con un sensor opcional de huellas dactilares y Near Field Communications (NFC, Comunicación de Campo Cercano) también opcional. La administración del ciclo de vida para TI incluye una cubierta posterior extraíble y facilidad de servicio de clase empresarial para la pantalla, base de apoyo y otros componentes clave, a la par de soporte comercial dedicado 24/7[v]. La nueva Pro x2 está diseñada para servir en operación el ciclo de vida tradicional de las empresas que va de 3 a 5 años, habiendo pasado pruebas MIL-STD por riesgo de caídas, polvo, humedad, cambios de temperatura y bloqueos funcionales[vi].



Además, se anunciaron también una variedad de nuevos accesorios sin precedentes para flujo de trabajo vertical para la línea de dispositivos x2 de la compañía y la plataforma Elite x3. Estos accesorios están diseñados con la versatilidad en mente y ayudan a profesionales móviles a ser más productivos y mantenerse conectados, ya sea en la oficina o mientras van de un lugar a otro. Entre los accesorios que se presentan en Mobile World Congress se cuentan[vii]:


HP Elite x3 Mobile Scanning Solution y la HP Elite x3 Mobile Retail Solution: basadas en la innovación de la plataforma Elite x3 que se presentó en el Mobile World Congress del año pasado, estas soluciones extienden los beneficios de la plataforma x3 más allá del profesional móvil para agilizar flujos de trabajo verticales para los trabajadores de atención de la salud, trabajo en campo y comercio minorista. El escáner de códigos de barras integrado se puede utilizar para verificar precios, acceder a inventario e información de CRM en movimiento, y luego realizar una transición imperceptible a los sistemas de oficina con la posibilidad de conectarse a una pantalla, mouse y teclado para lograr una experiencia de PC completa[viii].
HP Pro x2 612 G2 Rugged Case: ideal para usuarios que laboran en entornos de trabajo extremos, esta funda para uso rudo tiene una correa sujetadora para mano con rotación de 360 grados, correa para colgarla al hombro, sujetador para pluma, conexiones para puertos opcionales y compatibilidad con el teclado del dispositivo Pro x2.
HP Elite USB-C™ Dock: convierta su dispositivo en una computadora de escritorio y conéctelo a múltiples pantallas y dispositivos mientras carga la batería con su estación de base lista para un entorno de TI empresarial; es compatible con dispositivos como Pro x2, HP Elite x2 1012 G1 o HP Elite x3 que tienen un puerto USB Type-C™ multifuncional y dispositivos compatibles con Thunderbolt™.
HP USB-C™ Travel Hub: para los profesionales móviles que necesitan tener acceso a puertos adicionales para dispositivos periféricos mientras van de un lugar a otro, esta solución ofrece conectividad de paso para pantallas y dispositivos USB y carga para los dispositivos Pro x2, Elite x2 o Elite x3 mientras se utiliza el dispositivo (con un cable USB-C™).
HP Retail Case 12: anunciado este año durante la National Retail Federation, esta solución se combina con el dispositivo Pro x2 para crear una solución portátil para que asociados de almacenes vendan productos y realicen transacciones móviles en el piso de venta.



Disponibilidad en México a partir de marzo de 2017
El dispositivo HP Pro x2 612 G2
La funda de uso rudo HP Pro x2 612 G2 Rugged Case
Se espera que la estación de base o dock HP Elite USB-C Dock
El Hub para viaje HP USB-C Travel Hub
La funda HP Retail Case 12
La solución para escaneo móvil HP Elite x3
La solución HP Elite x3 Mobile Retail Solution[ix]




[i] Se requieren un punto de acceso inalámbrico y acceso a Internet. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos es limitada.


[ii] WWAN es una característica opcional. Su uso requiere un contrato de servicio que se compra por separado. Verifique con su proveedor de servicio la cobertura y disponibilidad en su área.


[iii] Variará la duración de la batería con Windows 10 MM14 dependiendo de diversos factores, incluyendo modelo del producto, configuración, aplicaciones cargadas, características, uso, funcionalidad inalámbrica y configuración de administración de la energía. La capacidad máxima de la batería disminuirá de manera natural con el tiempo y el uso. Visite el sitio www.bapco.com para conocer otros detalles.


[iv] HP Client Security Suite Gen3 ayuda a mantener sus datos fuera del alcance de otros usuarios y le protege de robo, ataques y usuarios no autorizados, con características como HP Multi-Factor Authenticate, HP Device Access Manager, HP SpareKey y HP Password Manager. HP Client Security Suite requiere Windows y procesadores Intel® o AMD de 7a generación.


[v] Requiere la compra de servicios específicos de HP. Para los clientes que se ubican fuera de los Estados Unidos y Canadá, visite este vínculo para obtener más información acerca de nuestro programa de mantenimiento: www.hp.com/partners/SMprogram. Para clientes de América Latina, EMEA y Asia Pacífico, sírvanse trabajar directamente con su representante de ventas para entender qué opciones del programa de mantenimiento propio están disponibles para ustedes.


[vi] Las pruebas MIL STD no están diseñadas para demostrar compatibilidad con requisitos de contratos del Departamento de Defensa de Estados Unidos o para uso militar. Los resultados de las pruebas no son garantía de desempeño a futuro bajo estas condiciones de prueba. Los daños sufridos por los dispositivos bajo las condiciones de las pruebas MIL STD o cualquier daño accidental requieren un HP Accidental Damage Protection Care Pack opcional.


[vii] Los accesorios para los dispositivos x2 y x3 se venden por separado.


[viii] Todos los dispositivos periféricos se venden por separado.


[ix] La solución HP Elite x3 Mobile Retail Solution se vende como paquete adicional con el dispositivo HP Elite x3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario