martes, 21 de marzo de 2017

Kingston ha distribuido mundialmente en 2016 la segunda mayor cantidad de SSD en el canal



Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que alcanzó en el canal el 16% de la participación del mercado global de unidades SSD, el primero distribuyó el 23% y el tercero el 8%. Los datos fueron compilados por la firma de investigación, Forward Insights, quien ha analizado la industria de semiconductores no volátiles desde 2008 y ha estado a la vanguardia en proporcionar análisis e información de mercado independientes a muchos fabricantes, entre ellos Kingston.

Según Forward Insights, un total de 63 millones de unidades SSD fueron despachadas a todo el mundo en el canal en 2016, de las cuales casi 10.1 millones de unidades eran de Kingston®. La cantidad representó el 16 por ciento, es decir la segunda entre las mayores en el mercado global, lo que muestra el crecimiento de Kingston como uno de los principales proveedores de SSD. El canal de ventas está compuesto por distribuidores, revendedores, minoristas/distribuidores electrónicos, constructores de sistemas y proveedores de soluciones.

“El deseo de adoptar las SSD continúa creciendo, pues los consumidores y los clientes corporativos por igual ven los beneficios de rendimiento que ofrece actualizarse a partir de las unidades de disco duro existentes”, dijo Ariel Pérez, gerente de SSD de Kingston. “Durante casi 30 años, el objetivo de Kingston y su fortaleza central de ventas han sido nuestros socios de canal en todo el mundo. Nuestra excelente relación con ellos ha ayudado a que nuestra actividad comercial en el campo de las SSD crezca globalmente desde que despachamos nuestra primera unidad en 2009. Los últimos resultados de Forward Insights contribuyen a validar estos esfuerzos y ciertamente compartimos este éxito con nuestros socios del canal”.



“Nuestra investigación mostró que otros fabricantes de SSD representaron el 60 por ciento de todos los envíos por canales el año pasado, cuando varios de los vendedores de productos basados en semiconductores restaron importancia a su actividad en los canales”, dijo Gregory Wong, director y analista principal de Forward Insights. “Aunque bajo asignación desde mediados del segundo trimestre de 2016, los envíos por canales en su conjunto se mantuvieron fuertes y Kingston fue uno de los principales líderes en esta categoría”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario