jueves, 9 de marzo de 2017

La mejor decisión en auriculares con cancelación de ruido para call centers



Aquello que separa a un ocupado Call Center de una oficina cualquiera es la cantidad de llamadas que hace la gente en un día promedio. Como lo indica su nombre. Los empleados de un Call Center ocupan sus horarios laborales hablando por teléfono, rodeados de un montón de ruido de sus propios compañeros de trabajo.

La labor de un empleado de Call Center depende casi totalmente de tener llamadas claras y ausentes de ruido con varios tipos de clientes. Así que no es realmente tan sorprendente que los auriculares con cancelación de ruido sean las herramientas más recurridas en los Call centers. Es tan importante garantizar que los clientes perciban claramente a su interlocutor, como lo es lograr que los niveles de ruido se reduzcan alrededor del agente de Call Center.

Es ahí donde los auriculares con cancelación de ruido tienen sentido. Pues ayudan a resolver dos situaciones importantes dentro de los Call centers: ¿Me estarán escuchando? y ¿Los podré escuchar?

¿Me estarán escuchando?: Auriculares con micrófonos para cancelación de ruido


Con el objeto de que los clientes escuchen bien a pesar del ruido, querrá invertir en auriculares con micrófonos para cancelación de ruido. Estos filtran el ruido y se aseguran de que tan solo la voz del agente sea escuchada.

Los Jabra Biz 2300 alámbricos y los Jabra Pro 9400 inalámbricos ofrecen ambos micrófonos para cancelación de ruido ambiental. Además, los auriculares Jabra para Call centers cuentan con protección “air shock” que previene se escuche el ruido de la respiración que incluso puede intervenir en el buen desempeño de las conversaciones.



¿Los podré escuchar?: Auriculares con audio HD y cancelación pasiva de ruido

Es igualmente importante para los agentes de un Call Center poder enfocarse en la conversación en lugar de ser distraídos por el ruido. Los auriculares con cancelación de ruido para Call centers, están diseñados especialmente para ofrecer un audio tanto claro como inteligible. Ofrecen sonido en HD que hace que las voces sean escuchadas claramente y vívidamente, tal como en la vida real.

Algunos, como el Jabra Biz 2400 II, están diseñados con almohadillas para reducir el ruido ambiental. Esto genera que se pueda bloquear las mayoría de las distracciones y enfocarse en la llamada en curso.

¿Estos auriculares podrán trabajar con otros dispositivos?

Otra preocupación común es si este tipo de auriculares podrá trabajar con los equipos ya existentes. Después de todo, existen muchos tipos de conectores a ser considerados y una gran cantidad de marcas de plataformas de otras comunicación.

Afortunadamente, hoy en día es posible encontrar el audífono correcto para cualquier tipo de dispositivo. La mayoría de los auriculares para Call centers ofrecen una gran variedad de opciones de conexión o bien cuentan con distintas versiones que pueden funcionar exactamente con el tipo de conexión que se tenga. Ya sea un conector tipo 3.5mm estándar, un puerto USB en la computadora o un cable QD (Quick Disconnect). O si se prefiere un auricular inalámbrico, puede encontrar tanto las versiones DECT como la Bluetooth.

Los auriculares para Call centers más actualizados se encuentran certificados para trabajar con todo tipo de plataformas de comunicación, ya sea que se utilize Avaya, Cisco, Microsoft o algo totalmente distinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario