jueves, 23 de marzo de 2017

PlayStation 4 ya es compatible con tu disco externo Seagate



Estamos entusiasmados por las nuevas actualizaciones para las consolas de PS4 porque ya es compatible con discos duros externos y podrás tener completa libertad de almacenamiento sin límite… para tus videojuegos o aplicaciones. Así que hazte un tiempo libre y prepárate, porque ya no tendrás que detenerte por la memoria de tu consola…

Sabemos que es fácil actualizar el disco duro interno de tu PS4 para aumentar la capacidad y velocidad, pero para muchos esto NO es suficiente.

Con esta actualización de PS4 versión 4.50, ahora podrás tener hasta 5 veces el espacio original de tu consola gracias a la unidad portátil Seagate Backup Plus Slim de 2TB o incluso aumentar 7 veces tu espacio con la unidad externa de escritorio Seagate Expansion de 8TB.



Podrás descargar e instalar aplicaciones directamente desde tu unidad externa y administrar todo el contenido guardado en el menú de configuración de PlayStation. Todas las apps guardadas aparecerán en el Launcher de inicio para poder acceder rápidamente a las aplicaciones que hayas descargado recientemente. Además, si eliges que tu PS4 guarde todos tus datos futuros en tu disco Seagate, ya no tendrás nada de qué preocuparte.

La configuración es sencilla: conecta tu unidad USB 3.0 externa a uno de los puertos USB PS4, ve a Configuración, Dispositivos, Dispositivos de almacenamiento USB, selecciona tu nueva unidad y selecciona "Formato como almacenamiento extendido".

A continuación, los sencillos pasos:

1. Conecta tu unidad USB 3.0 en el puerto USB de tu PS4, ve a "Configuración"

2. “Devices”

3. “USB Storage Devices”

4. Presiona X para seleccionar el disco nuevo

5. Selecciona “Format as Extended Storage” (¡Recuerda que esto borrará tu disco por completo!)

6. Presiona “Next”

7. “Format”

8. Una vez terminado, la unidad aparecerá ahora en “Settings > Storage as Extended Storage”



Y ya está listo tu PS4 en sincronía con tu disco de almacenamiento Seagate. Se acabaron los problemas… ahora sólo te queda disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario