jueves, 23 de marzo de 2017

Ruckus ofrece soluciones confiables para despliegues de alta densidad



La gente espera conectividad, quieren compartir experiencias en sus aparatos mediante las redes sociales así que es frustrante no tener Wi-Fi. Ruckus Wireless ofrece las soluciones que permiten a los proveedores de servicio, ciudades y empresas tener el ancho de banda que necesitan mientras lo administran de forma eficiente para que no gasten demasiado a largo plazo.



Brindar acceso a los clientes es importante. El diseño de una red Wi-Fi de alta densidad generalmente requiere una gran cantidad de puntos de acceso para obtener la capacidad necesaria, pero se debe tener cuidado en limitar la interferencia entre canales.



Los proveedores de servicio pueden aprovechar su infraestructura existente para maximizar el potencial de descarga Wi-Fi segura y simple, y la integración con sus redes celulares actuales.



Ruckus Wireless cuenta con un portafolio de soluciones para ofrecer capacidad confiable en ambientes de alta densidad:



· Los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex™ T300 para exteriores están diseñados para lugares públicos de alta densidad como aeropuertos, centros de convenciones, plazas y centros comerciales. La serie T300 aprovecha un modelo predictivo para selección de canales (ChannelFly™) que utiliza la actividad real para saber cuáles canales tendrán más capacidad de proporcionar las velocidades de cliente más altas y menor interferencia.



· La plataforma de software Ruckus SmartZone™. Ofrece arquitectura de software en los controladores LAN inalámbricos para dispositivos, ambientes virtualizados y de nube, brindando lo último en flexibilidad de implementación. Este software de Wi-Fi escala hasta 300 000 aparatos, así como ‘Wi-Fi a medida que crece’, la capacidad de la red de expandirse y adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio.



· El controlador Ruckus SmartZone™ 100 LAN inalámbrico (WLAN) es económico, escalable, resistente y de gran rendimiento en su clase. Redundante y seguro, el SmartZone 100 ofrece gestión de red WLAN en un sistema sencillo, fácil de utilizar y económico.



· El gateway Ruckus SmartCell™ (SCG) 200 es un controlador que sirve a aparatos de clientes basados en SIM y sin SIM usando protocolos de autenticación, tales como 802.1X/EAP. El SCG 200 puede operar como un controlador WLAN de gran escala para gestionar decenas de miles de puntos de acceso de Ruckus.

La demanda de capacidad es provocada por la necesidad de ancho de banda inalámbrico en interiores y exteriores junto con el influjo de más dispositivos móviles inteligentes poderosos que se utilizan para acceder a contenido rico en medios. El acceso Wi-Fi rápido y confiable ahora es simplemente un imperativo para brindar conectividad.



“La calidad, desempeño y confiabilidad de los productos y tecnología de Ruckus son las razones por las cuales los clientes nos escogen”, dijo Andre Queiroz, director regional para Latinoamérica de Ruckus Wireless.



A medida que aumenta la diversidad de aparatos conectados que incluyen ahora dispositivos vestibles, autos y el Internet de las Cosas – los proveedores de servicio exigen infraestructura más sofisticada y simple para gestionar y rentabilizar los datos sobre Wi-Fi. Ruckus ofrece las soluciones Wi-Fi más completas para incrementar los ingresos, mejorar la experiencia del cliente y el desempeño de la red.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario