jueves, 9 de marzo de 2017

Webinars para el crecimiento empresarial y tecnológico



D-Link, líder en infraestructura para redes y en mindshare en la categoría de conectividad en América Latina, inicia una serie de webinars para capacitar a los aliados y todas las empresas que quieran conocer más a fondo la tecnología y respaldo que la compañía tiene a disposición para diferentes sectores del país.



Según William Chaparro Gerente del área de Preventa y Business de D-Link este webinar se enmarca dentro del programa permanente de entrenamientos que la marca realiza durante todo el año en Colombia, Chaparro indica “esperamos que para este primer webinar sobre video vigilancia, se unan cerca de 200 personas. Contamos con el apoyo de Evocom aliado de la compañía para que a partir de este jueves 9 de marzo hagan parte de una serie de capacitaciones en línea que se realizarán de ahí en adelante cada 15 o 20 días. Se estarán desarrollando estas capacitaciones gratuitas en línea para todo el país.”



Los temas de interés que se tratarán este jueves a partir de las 8:30am hasta las 10:30am son: el uso y aplicabilidad de las Cámaras IP y el respectivo almacenamiento en video vigilancia. En específico se hablará de dos diseños que ya se encuentran en Colombia, se trata de la cámara remota DCS-5000L cuya conexión es por Wi-Fi y está activa día y noche, este tipo de cámara es la ideal para ser usada en el hogar o una pequeña oficina ya que permite cubrir amplias áreas y hacer zoom en cada detalle, su monitoreo puede realizarse desde el móvil o tableta.



Otro punto importante de esta capacitación es para profundizar en el modelo DCS-936L, cámara que permite la video vigilancia en alta resolución 720p HD, posee un lente de 120° el cual visualiza grandes zonas, adicionalmente los sensores de movimiento e infrarrojos hacen de este modelo la más apta y segura, ya que cuenta con servicio de mensajes emergentes directos al móvil, para estar atento a la seguridad de medianas empresas u hogares.




¿Cómo asistir a este webinar?




Para D-Link es importante contar con la presencia de todos los interesados en profundizar su conocimiento sobre video vigilancia, por esa razón ha dispuesto la plataforma de Skype Business la cual durante dos horas estará activa para que todos accedan a esta capacitación, conozcan los beneficios y profundicen en las diferentes opciones que tiene estos modelos. Para acceder a esta capacitación gratuita puede hacerlo desde el siguiente link https://meet.lync.com/dlinkla/wchaparro/P6U4RXOP





Para más información sobre D-Link, visita la página www.dlinkla.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario