lunes, 22 de mayo de 2017

IoT , realidad virtual y cloud, grandes apuestas de T-Systems en la segunda edición del Digital Business World Congress



El Digital Business World Congress (DES) vuelve a Madrid los días 23, 24 y 25 de mayo para celebrar su segunda edición. Con el objetivo de consolidarse como el evento de referencia de la transformación digital en España, el encuentro convoca a los principales actores del sector TIC en el Recinto Ferial de Madrid.

T-Systems, filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom y referente en el mundo de la transformación digital no podía faltar a esta importante cita del sector y estará presente de nuevo con un stand propio de 100 m2 en el que presentará sus novedades para que las empresas a instituciones afronten con todas las garantías la necesaria conversión digital.



De esta forma, en el stand C-309 del DES los visitantes podrán conocer de la mano de los expertos de la compañía los últimos avances en cloud, SAP Hana, Big Data, realidad virtual o el Internet de las Cosas (IoT), así como sus implicaciones en la gestión inteligente de ciudades o de procesos logísticos.

Además, en este espacio magenta dentro del DES se ofrecerán diferentes ponencias con el objetivo de mostrar no sólo tendencias del sector en los topics más punteros e innovadores, si no también soluciones concretas en colaboración con importantes partners del sector como Huawei e Hitachi.



Además, expertos de la multinacional alemana participarán en los diferentes paneles y mesas redondas planificadas durante los tres días del encuentro.

Las sesiones* donde estará presente la compañía magenta son las siguientes:

§ Martes 23/5, 16:15h: Superssesion Digital Chaos y Related Challenges, ‘Digital Chaos’, donde se analizarán los principales retos que presenta hoy el proceso de transformación digital.

§ Martes 23/5, 17:15h: Vertical de ‘Tourism & Hospitality Forum’: ‘Tourism & Hospitality Shapers’.

§ Jueves 25/5, 11:20h: CDO Summit: Mesa redonda sobre cómo afrontar la transformación digital.

§ Jueves 26/5, 12:00h: Logistic Forum: Supply Chain Optimization.

A través de su participación en Digital Business World Congress, T-Systems reafirma así su compromiso y posicionamiento como partner de referencia para asesorar, diseñar e implementar procesos de transformación digital que proporcionen una ventaja diferencial en el mercado a aquellas corporaciones que apuesten firmemente por ella para ser más competitivas.

En conclusión, el DES es digital, y digital es T-Systems.



*Las sesiones en las que participará T-Systems están sujetas a cambios de día/hora/ubicación.

Síguenos en @TSystems_Iberia #digitalizaT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario