martes, 30 de mayo de 2017

La innovación tecnológica de HP Inc. llega al HotSale México 2017 con una gran variedad de productos





HP Inc. dio a conocer los descuentos que tendrá disponibles para la edición 2017 del Hot Sale México.

En HP, la tecnología juega uno de los papeles más importantes al momento de llevar a tus manos los productos innovadores y de alta calidad. En el HotSale podrás escoger entre las mejores ofertas y los mejores productos. Por ejemplo, laptops con memorias expandibles y pantallas extendidas, acompañadas de un teclado completamente manejable, son tan solo parte de los motivos que tendrás para querer aprovechar los descuentos especiales que HP tiene para llevarte a vivir una nueva experiencia. Si piensas en renovar la laptop que compraste tiempo atrás, solo debes visitar la página de HP Online y revisar los productos que hay en el HotSale.

Si lo que buscas es imprimir documentos con calidad óptima, verás que nunca había sido tan fácil hasta que entras en el HotSale México y lo consigues con las impresoras versátiles y de gran eficacia. HP piensa en ti y ha añadido a este día de ofertas un sinfín de equipos multifuncionales. Vive la experiencia de entregarle a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, impresiones con brillo de alta calidad, sin temor a que se puedan correr las tintas.

Encuentra diferentes laptops, computadoras de escritorio o desktops, tablets, impresoras y escáneres, multifuncionales, cartuchos desechables de tinta y tóner, repuestos, accesorios, monitores y también complementos para todos tus equipos como mochilas, cargadores, adaptadores, baterías, audífonos, bocinas, que forman parte de las promociones que solo podrás encontrar en la tienda en línea HP México.

Con un solo clic, puedes recibir en donde tu escojas la mejor opción en tecnología para ti, sin hacer filas, con los mejores precios y con la seguridad que la tienda en línea HP pone a tu disposición en todos sus artículos y categorías. Aprovecha las diversas opciones y facilidades de pago y disfruta además de una excelente experiencia en la compra en línea de productos HP que esta tienda virtual de tecnología te ofrece con asistencia telefónica y en chat, disponible en cada etapa de tu compra.

HotSale es la campaña de venta online más grande de México, creada en el 2014 con el objetivo de expandir el conocimiento y beneficios de este canal a nivel nacional. La cuarta edición de HotSale México se lleva a cabo del 29 de Mayo al 2 de Junio de 2017.

Disfruta al máximo el Hotsale en HP México. Visita HP Online y descubre los descuentos y ofertas especiales de esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario