jueves, 22 de junio de 2017

Alianza para fortalecer la oferta de ciberseguridad en México



Con el objetivo de crecer juntos en el mercado de seguridad en México, iboss y Network1, empresa de Scansource, firman alianza.



Con este acuerdo, Netwotk1 suma una solución estratégica de Seguridad TI a su portafolio de negocios para el mercado mexicano. “La misión de Netwotk1 en esta alianza es aportar a sus canales fortaleza financiera y experiencia logística, además de captar partners potenciales para esta solución y contribuir al desarrollo de la marca; para lograr lo anterior, brindamos a nuestros socios un fuerte apoyo técnico, comercial y simplicidad en la operación de los negocios”, asegura Víctor Pérez Chávez, Executive Director Network1 México, empresa de Scansource.



Por su parte, “iboss agrega valor con una de las plataformas más innovadoras y completa de seguridad cibernética en el mercado, que incluyesoftware as a service, lo que brinda a los canales de venta tradicional o a los canales especializados en Servicios Administrados (MSSP) nuevas ofertas de seguridad”, destaca Eduardo Orellana, Channel Manager LATAM iboss.



“La alianza con iboss comenzó en nuestro corporativo de Estados Unidos en Greenville, SC; donde tenemos un portafolio de marcas líderes muy extenso. Gracias a ello, en Network1 conocemos las cualidades de la tecnología de iboss, por ello lo integramos a nuestra oferta enfocada al mercado mexicano, el cual está en búsqueda constante de las mejores soluciones para el área de seguridad”, comenta Víctor Pérez.



“Específicamente en México, hace aproximadamente un año comenzamos la operación de iboss, y en ese momento nos dimos cuenta que necesitábamos de un socio de negocios que nos ayudará a crecer en el mercado y qué nos hiciera sencilla la relación con nuestros canales, y así fue como nos unimos a Network1”, explica Eduardo Orellana.



Además, “desde que iboss llegó a México detectamos que la demanda en ciberseguridad crece, y los clientes están abiertos a probar nuevas tecnologías, asegura Orellana. La cercanía con Estados Unidos nos permite hacer uso de la nube que tenemos ya habilitada y la cual planeamos extender a México.”



Los diferenciadores de las soluciones de iBoss



La plataforma se divide en dos área que cuentan con importantes diferenciadores. El primero es su arquitectura híbrida y basada en nubes privadas, que le da la flexibilidad al usuario final de reducir costos en hardware, ancho de banda y permite a las organizaciones estar protegidas durante sus estrategias de crecimiento y movimiento.



En un segundo nivel, los diferenciadores de seguridad de la plataforma son únicos, los cuales incluyen: una sola plataforma y punto de gestión que permiten administrar el control de aplicaciones, control de ancho de banda, detección avanzado de robo de información y un motor de análisis de riesgo que ayuda robustecer la seguridad que tienen hoy en día.



Del lado de los partners, brinda la oportunidad de tener nuevas formas de ingreso, ya que pueden generar nubes privadas completamente multi-tenant para sus clientes, además de crear una oferta interesante de servicios de valor agregado de seguridad sobre la plataforma.







Estrategia para socios



“Desde que comenzamos con las pláticas hemos trabajado en el reclutamiento de nuevos socios de negocio con experiencia tanto en el área de seguridad como en venta de servicios administrados, el siguiente paso será fortalecer el conocimiento técnico y comercial con entrenamientos, webinars demostraciones, e incluso programas de recompensas para aquellos canales que logren avanzar más rápido con el conocimiento de la marca”, destaca Orellana.



Para impulsar esta alianza Network1 ofrece soporte financiero a los canales, trabajo conjunto Vendor-Disti-Partner, como visitas a actuales y nuevos canales, desarrollo de los canales, campañas y eventos de generación de demanda.



Por todo lo anterior, Guillermo Espejo, BDM IT Security Network1, señala: “Den oportunidad a iboss de demostrar con hechos por qué es una marca relevante en su segmento, conozcan su exponencial crecimiento, y cómo puede hacer la diferencia en un mercado como el nuestro.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario