viernes, 16 de junio de 2017

Nikon anuncia la liberación de productos conmemorativos para celebrar su 100 aniversario



Nikon Corporation anunció la liberación de productos conmemorativos y artículos especiales de colección para celebrar el 100°aniversario de la compañía, que tendrá lugar el 25 de julio de 2017. A partir del 15 de junio y hasta el 31 de agosto de este año, los distribuidores autorizados de Nikon aceptarán pedidos para estos productos especiales.



Las ediciones conmemorativas de estos modelos de Nikon fueron desarrolladas específicamente para mostrar el aprecio de la compañía a todos los fotógrafos, creadores y clientes de todo el mundo. Estos productos de edición especial reflejan la tradición, innovación y tecnologías avanzadas que Nikon ha desarrollado en los últimos 100 años. Además de estos modelos conmemorativos, también se dará a conocer una colección de artículos únicos.



Nikon D500 y Nikon D5 Ediciones 100° Aniversario:

La D5, cámara DSLR de formato FX, está disponible en un acabado de color gris oscuro y con un grabado en la parte inferior, señalando la contribución de Nikon al estudio y la exploración del espacio. También se incluye un folleto de aniversario que detalla las contribuciones de la compañía a la exploración espacial. La edición del 100° aniversario de la Nikon D500 viene con una caja exclusiva de metal, donde el logotipo del centenario y el número de serie están grabados. El estuche contiene una tapa conmemorativa para el cuerpo y una correa de cuero en relieve.



NIKKOR Ediciones 100° Aniversario:

El juego de lentes zoom NIKKOR cuenta con tres lentes de zoom de una apertura máxima de f/2.8. El conjunto se compone de los "tres grandes dragones": gran angular AF-S NIKKOR 14-24mm f/2.8G ED, el medio AF-S NIKKOR 24-70mm f/2.8E ED VR, y el Telefoto AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR.



Una edición conmemorativa del AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8E FL ED VR también estará disponible, y vendrá acompañado de una exhibición de los elementos de cristal individuales que componen el funcionamiento interno del lente, así como un soporte especial y estuche.



Artículos de Colección Especial del 100° Aniversario:

Además de los productos 100 aniversario, Nikon también ha anunciado disponibilidad de varios artículos especiales de colección. La compañía se asoció con Swarovski**, el fabricante de cristal líder en el mundo, para crear una reproducción de cristal elegante de la Nikon Modelo I, diseñado específicamente por el equipo de Swarovski y disponible exclusivamente a través de Nikon.



La compañía también ofrecerá una colección de insignias de solapa que representan la mayoría de los productos históricos y populares de la compañía, así como el logotipo de la empresa. Además, tendrá disponible una cámara en miniatura Nikon F del 100º aniversario.



Acerca de Swarovski:

Swarovski ha sido la marca premium de adornos de cristal fino desde 1895. Es reconocida por su excelencia innovadora y por sus colaboraciones con diseñadores y marcas de renombre mundial de la moda, joyas, accesorios, interiores e industrias de iluminación.



Disponible en una gran variedad de colores, efectos, formas y tamaños, los cristales de Swarovski ofrecen a los diseñadores una paleta sin igual de inspiración nacida de la pasión por el detalle y el corte de alta precisión. Estos ingredientes preciosos imparten un glamour refinado a todo y se producen de acuerdo con el innovador sin plomo* Estándar Avanzado de cristal.



Una empresa familiar por más de 120 años con valores arraigados en integridad y excelencia, Swarovski se destaca tanto por su ética como por su talento artístico e innovador. Para un negocio global en los tiempos modernos, esto significa jugar un papel más profundo en la sociedad y asegurar que nuestro negocio actúe con responsabilidad y propósito.



El sello "Cristales from Swarovski", que incorpora un sofisticado sistema de rastreo con un número único de identificación para reforzar la autenticidad, permite a los clientes distinguir productos embellecidos con auténticos cristales de Swarovski.



100° Aniversario de Nikon:

Desde que la compañía fue fundada en 1917, Nikon ha cultivado su condición de pionera de las tecnologías ópticas en todo el mundo. Guiada por una filosofía corporativa de "Confiabilidad y Creatividad", Nikon ofrece una amplia gama de productos y servicios a nivel mundial aprovechando las tecnologías avanzadas de optoelectrónica y precisión. Nikon se enorgullece de celebrar su 100° aniversario en 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario