martes, 27 de junio de 2017

Boreal y Boreal Plus, las nuevas tabletas de calidad mexicana



Con un diseño inspirado en las auroras boreales que se manifiestan en el hemisferio norte de la tierra, llega Boreal y Boreal Plus, dos magníficas tabletas producidas por STF mobile, empresa 100% mexicana que le apuesta a innovar no solamente en diseño, sino en funcionalidad en cada uno de sus productos.

Es por eso que estas nuevas tabletas tienen entre sus principales características una pantalla tipo IPS de 800 x 1280 pixeles, cámara para selfies de 2MP, cámara trasera de 5MP, memoria RAM de 1GB, conectividad Bluetooth y Wi Fi, además de recepción GPS en tiempo real.

Todo esto acompañado del Sistema Operativo Android 6.0 lo cual garantiza una completa experiencia de usuario y productividad en cualquier lugar y momento.

Y no dejemos de lado la batería, ya que con una autonomía de 2,500 mAh (en el modelo de 7 pulgadas) y 5,000 mAh (en el modelo de 10 pulgadas) ya no habrá porque estar llevando siempre el cargador en la mochila.

Diseño y colores

La línea Boreal se caracteriza por sus colores negro y azul, que asemeja un bello contraste en la ausencia de luz, como si se tratase de una aurora boreal.

Precio y disponibilidad



Encuentra Boreal a un precio de $1,199 y Boreal Plus a $2,489 en tiendas Walmart de todo el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario