miércoles, 14 de junio de 2017

Dimension Data lanza servicios de gestión del ciclo de vida de terminales



Dimension Data lanzó un conjunto de servicios de gestión del ciclo de vida de terminales y la práctica especializada en Apple para ayudar a las empresas a ofrecer una experiencia móvil en cualquier lugar y en cualquier momento mediante aplicaciones, voz y colaboración en dispositivos iOS.

Aprovechando la presencia global de Dimension Data, el nuevo servicio simplifica la implementación y administración seguras de dispositivos iOS en todo el mundo para que los usuarios puedan acceder fácilmente a aplicaciones corporativas y datos a través de Mac, iPad, iPhone y Apple Watch. Las ofertas abordan la configuración, control, soporte y seguridad, e incluirán soporte de primera clase desde la instalación hasta toda la vida útil del producto, lo que permitirá a las empresas cumplir con los requisitos de cumplimiento corporativo.

Dimension Data también establecerá una práctica especializada en Apple centrada en ofrecer consultoría estratégica, implementación, administración completa y soporte para una amplia gama de soluciones empresariales, tales como soluciones de video y colaboración de Cisco en iOS. Apple y Cisco ya han estado trabajando juntos para optimizar dispositivos iOS y aplicaciones en redes Cisco.

“Entendemos que nuestros clientes necesitan un enfoque estratégico para la movilidad, uno que fusione la mejor experiencia de usuario del mundo a través de dispositivos de Apple con capacidades empresariales completas”, dijo Joe Manuele, ejecutivo de Experiencia de Usuario y Colaboración de Dimension Data Group. “Como un socio mundial de integración de sistemas para Apple, nuestros servicios y práctica especializada liberarán a las empresas de complejidades de integración y administración para que puedan concentrarse en sus negocios y desencadenar todo el potencial de la empresa móvil”.

La práctica de Apple de Dimension Data incluirá un equipo mundial de ingenieros de redes y sistemas, servicio al cliente y equipos de soporte, contando con la guía completa y el apoyo de los expertos de Apple.

Otros servicios de movilidad empresarial de Dimension Data incluirán reventa, configuración, aprovisionamiento, logística y asistencia técnica. La administración de dispositivos en curso para una amplia gama de funciones también se proporcionará desde el aprovisionamiento de aplicaciones y la generación de informes hasta la reparación de dispositivos y la analítica de movilidad.

Dimension Data también abrirá un Centro de Excelencia (CoE) en los Estados Unidos diseñado para mostrar los productos de Apple y demostrar las soluciones de Apple y Cisco, así como resaltar cómo los productos de Apple pueden ser administrados y mantenidos a través de las soluciones de gestión de ciclo de vida de terminales de Dimension Data. Ubicaciones adicionales de CoE se abrirán como parte de un despliegue gradual en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario