lunes, 26 de junio de 2017

Epson lanza la impresora de etiquetas C7500G a color para oficinas



Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, lanzó al mercado mexicano la impresora C7500G de su reconocida línea ColorWorks, caracterizada por la potencia y velocidad para imprimir lotes bajos de etiquetas a color para oficinas y negocios.



La C7500G de Epson es una solución eficaz para generar una gran variedad de materiales adhesivos a color sobre diversos sustratos. De igual forma, su tecnología de impresión permanente y uniforme, le permite producir las etiquetas en una sola etapa, reduciendo así los costos de pre-impresión y almacenamiento, generando un ahorro económico para los usuarios.



El equipo destaca por su ancho de impresión de hasta 104 milímetros y su velocidad de 300 milímetros por segundo, alcanza la resolución de 600 por 1,200 puntos por pulgada (dpi, por sus siglas en inglés) para producir materiales en alta calidad. Cuenta además con la tecnología original Epson PrecisionCore, que permite una impresión uniforme y precisa aún en tamaños pequeños.



La ColorWorks C7500G posee un cabezal de impresión permanente con sistema de mantenimiento automático para mayor durabilidad y está actualizada con el nuevo lenguaje de programación ESC/Label para una fácil integración con sistemas operativos y conectividad con distintos equipos y marcas de cómputo.



Esta impresora utiliza la tinta pigmentada original de Epson DURABrite Ultra, para un mayor tiempo de duración de las impresiones e idónea para utilizarse en papel mate por su brillo y gama de color. Para dar versatilidad y rendimiento al usuario, el equipo también es compatible con rollos o formularios continuos, etiquetas pre cortadas, papel común, papel fino, film PET o sintético.



“La C7500G da al usuario tanto confiabilidad de desempeño como ahorro económico, es un dispositivo fácil de usar que brinda la oportunidad de personalizar el material con el que se trabaja, es un solución completa para oficinas y comercios en crecimiento”, explicó Teresa González, Gerente de Producto de la línea SD de Epson México. “Equipos como éste remarcan el interés de nuestra marca para brindar tecnología viable tanto en el plano monetario como en la facilidad de uso por parte de los usuarios”.



Los equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA y Tonivisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario