jueves, 8 de junio de 2017

Facturación incrementó 66% durante Hot Sale: PayU



Por cuarto año consecutivo, se llevó a cabo en México Hot Sale, la campaña de ventas online más grande del país, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en la que, del 29 de mayo al 2 de junio, los internautas aprovecharon los descuentos y las promociones en línea. Durante estos cinco días, PayU, la plataforma inteligente de pagos por internet, registró un incremento de 66% en la facturación con respecto a una temporada habitual.



Los equipos de telecomunicaciones y celulares fueron los preferidos de los mexicanos, pues registraron un 25% del total de las compras; en segundo lugar, se encuentra la compra de boletos de transporte, con un 21% de las transacciones, seguidos por los artículos de belleza con un 9%. Estas categorías, sumadas a la contratación de servicios (7%), los artículos de farmacia (5%), la categoría de ropa y accesorios (5%), los artículos deportivos (3%) y turismo (3%), concentraron el 78% de las compras.



De acuerdo con la AMVO, el objetivo de Hot Sale es impulsar el comercio electrónico en México y difundir el conocimiento de las ventas en línea que, gracias a sus facilidades, pueda motivar a muchos internautas a realizar su primera compra en internet. Al respecto, PayU revela que el número de transacciones en línea durante este periodo, aumentó un 16% en relación a una temporada común.



“Plataformas como PayU, dedicadas a facilitar la realización de compras seguras en línea, impulsan el crecimiento del comercio electrónico en México y Hot Sale es un excelente aliciente para el comprador. Nos sentimos muy orgullosos de ayudar a los comercios a iniciar su venta de productos en línea, como una forma para que los mexicanos cada vez tengan más opciones y mayor confianza al realizar sus compras a través de nuestra plataforma”, aseguró Lorena Velarde, directora de PayU México.



Según el estudio de motivaciones y barreras a la compra en línea (AMVO - Netquest), el 80% de las personas que tienen acceso a internet, han comprado alguna vez en línea y, gracias a que cada día el e-Commerce se vuelve más accesible, se prevé que este porcentaje ascienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario