lunes, 19 de junio de 2017

HP DeskJet GT 5820 WL reinventa la impresión para ahorrar costos e incrementar la productividad de las Pymes






La incertidumbre económica mundial está llevando a las pequeñas y medianas empresas, las Pymes, a innovar para lograr crecer y buscar entrar a nuevos mercados, nacionales e internacionales.



Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), al cierre de 2016, existían 4 millones 15 mil unidades empresariales de las cuales el 99.8% son Pymes que se encargan de generar el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) y el 72% de los empleos, con lo cual atraen inversiones y fortalecen las industrias. No obstante, la incertidumbre económica global ha hecho que algunas empresas tengan que redoblar esfuerzos para hacer frente a los constantes cambios.



Por lo anterior, las Pymes mexicanas se mantienen a la búsqueda de estrategias que les permitan crecer, por lo que uno de sus principales elementos tácticos es hacer un uso más eficiente de sus recursos para ahorrar costos.



En este sentido HP Inc., comprometida con el impulso a las Pymes a través de soluciones tecnológicas que les ayuden a competir en un mundo altamente demandante como el que se vive hoy en día, dio a conocer la impresora HP DeskJet GT 5820 WL pensada especialmente para impresión de grandes volúmenes a un costo por página extremadamente bajo, con el sistema de abastecimiento de fácil acceso anti-derrames.



HP DeskJet GT 5820 WL es un equipo ideal para obtener grandes beneficios en la operación del negocio, ya que permite a las Pymes incrementar su productividad, al mismo tiempo que mejoran el servicio, debido principalmente a que ofrece:



· Más páginas por inversión: Hasta 8000 páginas a color o 5000 páginas en blanco y negro. El sistema de tanque de tinta de alta capacidad ofrece un costo extremadamente bajo por página y la calidad de HP.



· Sin desastres. Sin estrés: Restablece los niveles de tinta con su sistema de abastecimiento de fácil acceso a los tanques de tinta transparentes de alta capacidad que no se derraman.



· Gran Calidad HP: Imprime textos y gráficos nítidos con la marca de impresoras número 1 en el mundo.



· Fácil configuración e impresión móvil: Imprime fácilmente desde tu smartphone o tu Tablet, vía WiFi Direct®, así como una gran variedad de dispositivos móviles y desde cualquier lugar de la oficina.



· Tinta original HP para altos volúmenes de impresión: Las botellas de tinta de alto rendimiento son el complemento perfecto para altos volúmenes de impresión y te permiten recargar la tinta cuando se requiera.



Precio y disponibilidad

HP DeskJet GT 5820 WL está disponible en la tienda online de HP: http://bit.ly/2sAg274, a un costo de $4,499.00 pesos. También está disponible en Office Depot, Walmart, entre otras tiendas minoristas.

Más información puede ser consultada en el siguiente enlace: http://www8.hp.com/mx/es/deskjet-gt/overview.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario