martes, 6 de junio de 2017

HP Inc. inspira a proveedores de gran formato a reinventar posibilidades en Fespa 2017




HP Inc. anunció en el reciente Fespa 2017, en Hamburgo, la disponibilidad de nuevas soluciones para proveedores de servicios de impresión en gran formato de HP, que contribuyen al crecimiento de los negocios de letreros, decoración y exhibiciones con innovadoras oportunidades de producción y aplicaciones.

La compañía presentó las nuevas impresoras HP Latex 3600 y 3200, así como también el software HP PrintOS para impresoras Latex.

“Las tecnologías de impresión en gran formato de HP reinventan continuamente el impacto de sus resultados, permitiendo con ello a los proveedores de servicios de impresión (PSIs) diferenciarse, además de sorprender y deleitar a sus clientes”, dijo Gido van Praag, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Soluciones Gráficas para la región EMEA de HP Inc. “Nos complace ofrecer nuevas soluciones para que nuestros PSIs incrementen sus oportunidades de negocios”.

Innovación continua en látex

La tecnología HP Latex a base de agua, presentada en el 2009, ha creado ahora su propia categoría libre de solventes, con más de 40,000 impresoras Latex instaladas en todo el mundo. En este mismo sentido, HP continúa innovando e incrementando las posibilidades para los PSIs con las nuevas impresoras HP Latex 3200 y 3600.

Las de 3.2 metros han sido actualizadas para impresión en alto volumen y para soportar un ciclo de producción mensual mejorado. La impresora HP Latex 3200 es ideal para que grandes PSIs produzcan una amplia gama de aplicaciones con una alta productividad y calidad para publicidad detallista/en exteriores, eventos/exhibiciones, gráficos en vehículos y decoración de interiores. La impresora HP Latex 3600 está diseñada para PSIs aún más grandes que necesitan impresión ininterrumpida de largo alcance. Puede manejar picos de producción de hasta 35,000 metros cuadrados por mes y es ideal para la producción dedicada de aplicaciones, como pancartas, impresiones retroiluminadas, cubiertas para muros y para letreros detallistas o para eventos. Las nuevas impresoras HP Latex 3600 y HP Latex 3200 ofrecen:
Modo especial de mosaico, con consistencia de colores mejorada para trabajos demandantes.
Reducción del desperdicio de medios de impresión, ahorrándole hasta un metro lineal por rollo, mediante el uso del HP Latex Media Saver.
Costos de mano de obra más bajos; un operador puede manejar hasta cuatro impresoras de manera simultánea.
Mantenimiento automático de las cabezas de impresión, lo que le ahorra tiempo y dinero.
Reducción de costos - rodillos de uso rudo para reducir los cambios y suministros de tinta HP de 10 litros para poder realizar trabajos durante la noche. (HP Latex 3600)

HP PageWide XL: transformación de la economía de la impresión en gran formato

Las impresoras HP PageWide XL ofrecen velocidad sin precedentes en impresión de gran formato monocromática y a color, ofreciendo un ahorro de hasta 50% en los costos totales de la producción de carteles de punto de venta para supermercados, talleres de reproducción, proveedores de servicios de impresión y equipos de trabajo técnico.

Las impresoras HP PageWide XL, presentadas hace apenas 18 meses, son líderes del mercado en este espacio, con 3,000 unidades ya vendidas. Ahora, la PageWide XL Advanced Suite ofrece más posibilidades y una más alta productividad para sus impresoras líderes del mercado.1

La suite es un paquete de software y herramientas innovadoras para las impresoras HP PageWide XL8000, 5000 y 4000/4500, que ofrece mejoras de productividad y una mayor versatilidad para usuarios nuevos y existentes de impresoras HP PageWide XL. Entre las herramientas y características que ofrece la suite se encuentran:
HP SmartStream 5.0 – Incluye la versión más reciente de Adobe® PDF Print Engine 4 y es compatible con una gama más amplia de formatos de archivo, tales como .ZIP y .DWF. Una nueva herramienta de configuración permite una fácil implementación en múltiples computadoras.
HP Click para PageWide XL 4000/4500—Con un clic puede imprimir archivos en formato PDF, JPEG, TIFF y HP-GL/2, optimizar el uso y costos de los medios, y al mismo tiempo producir una amplia variedad de aplicaciones.



HP PrintOS para impresoras Latex

Con una suite de aplicaciones Web y móviles únicas e intuitivas, PrintOS permite ahora a los talleres de impresión simplificar y automatizar la producción de letreros, exhibiciones y decoración de bajo volumen. Estas poderosas aplicaciones que se ejecutan en la plataforma HP PrintOS ofrecen ventajas de la nube con fácil configuración, bajos costos de arranque, capacidad ilimitada, fácil mantenimiento y tranquilidad con la seguridad de vanguardia de HP.



Entre las aplicaciones PrintOS disponibles para usuarios de soluciones HP Latex están:




Print Beat, que provee visibilidad del desempeño de la impresora para lograr mejoras continuas de las operaciones de producción de impresión.
Media Locator­, forma rápida y garantizada de obtener medios certificados por HP.
Box, intercambio de archivos que simplifica la recepción de archivos de impresión, la validación de contenido y su canalización a impresión.
Application Suite, que ofrece fácil acceso a aplicaciones como HP Signage Suite para facilitar el diseño basado en la Web y ordenar trabajos para letreros y decoración.
Site Flow­, para un manejo eficiente de cualquier número de trabajos de impresión por día, desde el envío de órdenes a través de la Web hasta su distribución. La solución combina envío automatizado de órdenes, preprensa y capacidades de administración del taller para los mercados B2C y B2B2C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario