miércoles, 14 de junio de 2017

LaCie d2 Thunderbolt 3: desempeño y confiabilidad líderes en la industria



LaCie d2 Thunderbolt 3 es la nueva unidad de respaldo que se convertirá en la compañera ideal de las PCs portátiles y las All-In-One con espacio de almacenamiento limitado, para expandir el almacenamiento hasta en 10 TB y para aplicaciones profesionales y creativas de gran ancho de banda.

Con velocidades Thunderbolt 3 y USB 3.1 a través del puerto USB-C, la nueva unidad d2 de LaCie tiene un desempeño sorprendente en las PCs portátiles de última generación, como la nueva MacBook Pro®, así como en las PCs con puerto USB 3.0. Con capacidades de hasta 10 TB, la unidad LaCie d2 puede almacenar fácilmente grandes proyectos fotográficos y de vídeo. Está equipada con una unidad de disco duro Seagate BarraCuda Pro 7200RPM para entregar rendimiento y fiabilidad líderes en la industria.



Gracias a su velocidad de transferencia de 240MB/s, que representa una mejora del diez por ciento con respecto a la generación anterior, los fotógrafos ahora pasarán menos tiempo moviendo los archivos de las tarjetas de la cámara a Adobe Lightroom. Contar con puertos Dual Thunderbolt 3 significa que el usuario puede conectar en cadena dos pantallas 4K, una única pantalla de 5K o hasta seis unidades LaCie d2, todo a través de un solo cable conectado a su computadora. Incluso es posible alimentar un equipo portátil compatible, como el último MacBook Pro® a través de un puerto USB-C. Esto se traduce en un cable menos en el escritorio. La unidad LaCie D2 cuenta con una garantía limitada por cinco años, respaldo que únicamente LaCie ofrece a sus usuarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario