jueves, 29 de junio de 2017

Los procesadores de escritorio AMD Ryzen PRO, ofrecen rendimiento, seguridad y confiabilidad de calidad profesional para empresas de todo el mundo



Tras el entusiasmo generado globalmente por el lanzamiento de su nueva familia de procesadores EPYC™, AMD (NASDAQ: AMD) hoy añadió otro nivel a su cartera de CPU empresarial con la introducción de los procesadores de escritorio AMD Ryzen™ PRO.

Diseñados para cumplir con las demandas de computo intensivo de los centros de trabajo actuales, los procesadores Ryzen PRO, brindarán confiabilidad, seguridad y desempeño a las computadoras de escritorio empresariales alrededor del mundo.

“Hoy marcamos otro paso importante en nuestro viaje para llevar la innovación y la emoción a la industria de PC: el lanzamiento de nuestras CPUs de escritorio Ryzen PRO que aportarán niveles de rendimiento disruptivos al mercado comercial premium,” dijo Jim Anderson, Vicepresidente Senior y Gerente General del Grupo de Computación y Gráficos de AMD. “Al dar un salto significativo en el desempeño generacional, liderazgo de rendimiento en multi-hilos y la primera CPU de 8 núcleos con 16 hilos para PC de grado comercial, Ryzen PRO brinda una cartera de opciones de tecnología para satisfacer las necesidades en evolución de las empresas de hoy y mañana”.



Características de Ryzen PRO

Con una capacidad de respuesta revolucionaria para las aplicaciones de clase empresarial más exigentes y los flujos de trabajo multitarea, el núcleo "Zen" en cada procesador Ryzen PRO proporciona hasta un 52 por ciento de mejora en la capacidad de cálculo que su generación anterior, el Ryzen ™ 7 PRO 1700 ofrece hasta un 62 por ciento más de rendimiento multi-hilo que las soluciones competidoras.


Product Line
Model
Cores
Threads
Boost Clock (GHz)
Base Clock (GHz)
TDP (Watts)
Ryzen™ 7 PRO
1700X
8
16
3.8
3.4
95
Ryzen™ 7 PRO
1700
8
16
3.7
3.0
65
Ryzen™ 5 PRO
1600
6
12
3.6
3.2
65
Ryzen™ 5 PRO
1500
4
8
3.7
3.5
65
Ryzen™ 3 PRO
1300
4
4
3.7
3.5
65
Ryzen™ 3 PRO
1200
4
4
3.4
3.1
65



Seguridad

Los procesadores Ryzen PRO, diseñados para implementaciones de empresas y del sector público, ofrecen seguridad de nivel de silicio de última generación, al proporcionar tecnologías criptográficas y de seguridad basadas en hardware para ayudar a protegerse contra un número cada vez mayor de amenazas. Las normas de seguridad como el arranque seguro, las funciones de seguridad fTPM (firmware Trusted Platform Module por sus siglas en inglés), AES y Windows® 10 Enterprise están soportadas en su totalidad por la familia de procesadores Ryzen PRO.



Confiabilidad

Construido sobre la excepcional fiabilidad del producto AMD y procedente de wafers con los rendimientos más altos, los procesadores Ryzen PRO proporcionan calidad de grado comercial y confiabilidad para asegurar la longevidad de la plataforma para el computo listo para el futuro.



Disponibilidad

Se espera que los proveedores más grandes de computo comercial de escritorio, distribuyan equipos impulsados por Ryzen PRO a las empresas alrededor del mundo, en la segunda mitad del 2017. Ryzen PRO móvil está programado para la primera mitad del 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario