miércoles, 28 de junio de 2017

Microsoft y Box se asocian para administración de contenido de nube con Azure






Box Inc. y Microsoft Corp. anunciaron una asociación expandida para ofrecer, de manera conjunta, administración de contenido de nube de Box con Azure para clientes empresariales. Box utilizará Azure como una plataforma estratégica de nube pública, y las empresas comprometidas con inversiones compartidas orientadas al mercado, que incluyen iniciativas para co-vender Box con Azure. Adicional a esto, la asociación permitirá una futura integración entre las capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Azure con la plataforma de administración de contenido de nube de Box.



“Azure es un socio confiable en la empresa y estamos emocionados de poder integrar nuestras tecnologías e ir al mercado con Microsoft”, comentó Aaron Levie, cofundador y CEO de Box. “Microsoft comparte nuestra visión de transformar cómo la gente y las organizaciones trabajan, y Box y Azure en conjunto, pueden desbloquear increíbles oportunidades para la innovación”.



“Box comparte nuestro foco y compromiso de impulsar a las empresas en su camino hacia la transformación digital”, comentó Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Nube y Empresa de Microsoft. “Con esta nueva asociación, aseguramos que los clientes puedan aprovechar la plataforma de Box en Azure y busquen futuras innovaciones con el uso de los servicios de nube inteligente de Azure”.



Las empresas buscan colaborar en iniciativas entre las que se encuentran:



Box con Azure

Los negocios a nivel global podrán adquirir la plataforma de administración de contenido de nube de Box además de la funcionalidad extendida como Box Governance, a la vez que eligen almacenar su contenido de Box en Azure.



Aprendizaje automático y cómputo cognitivo avanzados

Box explorará integrar lo mejor de los Servicios Cognitivos de Azure para extender las capacidades de la solución de administración de contenido de nube de Box. Las integraciones potenciales podrán incluir tecnologías avanzadas de procesamiento de contenido como indexación de video, que utiliza procesamiento de lenguaje natural para generar metadatos e impulsar capacidades de búsqueda avanzada. Los clientes en medios de comunicación y entretenimiento, por ejemplo, podrían utilizar de manera potencial, utilizar la tecnología para descubrir contenido relacionado o realizar recomendaciones para su contenido en Box.



Box Zones aprovecha Azure

Presentado en abril de 2016, Box Zones ayuda a los negocios a abordar preocupaciones referentes a la soberanía de los datos al habilitar almacenamiento de datos en su región. En la actualidad, Box busca aprovechar la huella global de Azure para expandir la cobertura de Box Zones a muchas más regiones a la vez que ofrece a los clientes capacidad de elección y flexibilidad en opciones de almacenamiento local. Hoy, Azure ha anunciado 40 regiones de centros de datos alrededor del mundo, más que cualquier otro proveedor de nube, lo que brinda a los clientes la flexibilidad y escala necesarias para transformar sus negocios.



Precio y disponibilidad

Se espera que la nueva oferta de Box y Azure esté disponible más adelante este año. Más información sobre precios y disponibilidad geográfica será compartida en una fecha posterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario