martes, 6 de junio de 2017

Motorola presenta los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus



Llegan a México los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus. Como es una constante en toda la familia Moto G, los nuevos integrantes poseen características premium para todos y ahora cuentan con diseño metálico en aluminio, lo que les permite combinar estética y desempeño.



Con la nueva familia Moto G5, no se tiene que sacrificar estilo, desempeño o precio, pues son los primeros integrantes de la familia Moto G con diseño metálico y con características premium, tanto dentro como por fuera.



Moto G5: no te conformes con menos

Disponible en gris obscuro y dorado, el Moto G5 ofrece un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo: especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios. En cuanto a velocidad, el procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430 y sus 2 GB de RAM permiten acceder a fotos y aplicaciones, sin interrupciones ni retrasos1. Además, con el lector de huellas dactilares será mucho más fácil mantener protegida la información o desbloquearlo para acceder a las aplicaciones preferidas.



Para capturar las mejores fotos en redes sociales, el Moto G5 cuenta con una cámara de 13 MP y funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que posibilita un enfoque más rápido y fotos mucho más nítidas. Y para poder guardar todos los recuerdos, integra una memoria interna de 32 GB, expansible hasta 128 GB extra.



Rompe el molde

El Moto G5 Plus ya cuenta con velocidades más rápidas, la cámara más avanzada de su clase, un diseño metálico elegante en aluminio y un trabajo artesanal de suma precisión, lo que permite a los usuarios tener un diseño tanto atractivo como duradero.



El dispositivo es el primer Moto G con Dual Autofocus Pixel; tecnología que permite fijar la atención en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Además, al multiplicar por 20 la cantidad de píxeles utilizados por el sensor, también permite enfocar el objetivo hasta un 60% más rápido. En la oscuridad, el usuario también estará cubierto, gracias a una apertura de f/1.7 y píxeles más grandes, que dejan filtrar más luz.



Así mismo, cuenta con una batería de 3000 mAh que dura todo el día y que se puede cargar rápidamente con TurboPower™, que brindahasta 6 horas de autonomía de batería con apenas 15 minutos de carga. El Moto G5 Plus no abandona a su dueño ni siquiera en los días de más actividad2.



El procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625 del Moto G5 Plus, los 2 GB de memoria RAM y su conectividad con la Red Telcel 4G LTE para disfrutar de la mayor velocidad para todas las actividades del día a día. El usuario podrá disfrutar de sus juegos y videos favoritos con una calidad de reproducción excepcional, y navegar en la Web o reproducir música desde Internet a velocidad ultrarrápida, dondequiera que se encuentre[1]. A su vez, cuenta con 32 GB de memoria interna, con la posibilidad de sumar 128 GB más con memoria extraíble.



Adicionalmente, se ha incorporado a los nuevos integrantes de la familia Moto G las Moto Experiencias más solicitadas, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes. A su vez, se han sumado nuevas experiencias, como One Button Nav (Navegación con un botón), que permite desplazarse rápidamente entre distintas pantallas utilizando el lector de huellas dactilares. Bloquear y desbloquear el teléfono no es todo lo que se puede hacer con el lector, ya que la nueva experiencia de éste sirve para reemplazar los botones "Inicio", "Atrás" y "Apps Recientes" en Android. Ya sin estos botones debajo, ofrece algo más de espacio en pantalla para todo lo demás.



Disponibilidad y precio

Ambos equipos ya se encuentran disponibles con Telcel y los principales operadores del país. El Moto G5 se puede conseguir en color gris obscuro o dorado, y el Moto G5 Plus está disponible en esos dos colores, y además incorpora un nuevo color en México, azul media noche.










1La velocidad de procesamiento central individual puede variar, y es posible que no alcance la velocidad máxima indicada. Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso.



2La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería varía y depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de red, tiempo de la batería, temperatura de operación, funciones seleccionadas, configuración del dispositivo y patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario