jueves, 8 de junio de 2017

Solución IoT de AT&T ayuda a mantener los refrigeradores de bebidas llenos y fríos en todo el mundo



AT&T* conectará hasta 1 millón de refrigeradores de bebidas de la marca Red Bull alrededor del mundo. Una solución de AT&T de Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en Inglés), monitoreará y administrará la oferta y la demanda de estos refrigeradores. Los expertos en tecnología de AT&T y los desarrolladores de AT&T Foundry, los centros especializados en innovación tecnológica de AT&T, trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de Red Bull y sus socios para crear esta solución global de IoT.

Los datos que se obtengan con esta solución de AT&T ayudarán a garantizar que las bebidas estén frías y listas para los clientes. La solución también ayudará a identificar problemas en el momento que aparecen, o incluso antes de que surjan.

Gracias a las alertas de los refrigeradores, los técnicos ya no necesitarán revisar el estado de cada unidad manualmente. Con esta solución, los refrigeradores enviarán datos precisos y casi en tiempo real sobre rendimiento, temperatura y localización.

Los datos también proporcionan información de la frecuencia de compra usando como referencia la actividad de la puerta de los refrigeradores en todo el mundo. Cada vez que se abre y se cierra la puerta de un refrigerador conectado, un monitor incorporado recopila los datos y los envía en intervalos regulares a través de una tarjeta SIM Global de AT&T. El Centro de Control AT&T y la Plataforma IoT AT&T (Flujo y M2X), procesarán los datos de cada refrigerador.

“Nuestras soluciones de extremo a extremo permiten monitorear y analizar casi en tiempo real el mercado global de bebidas”, afirmó Thaddeus Arroyo, Chief Executive Officer de Business Solutions & International de AT&T Inc. “Este es otro gran ejemplo de colaboración e innovación desarrollado para crear valor real para nuestros clientes. Optimiza los procesos, otorga visibilidad y mejora las operaciones, generando importantes ahorros en costos y retorno de la inversión”.

*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario