miércoles, 7 de junio de 2017

Ya están disponibles en México las unidades de estado sólido WD Blue y WD Green



Western Digital Corporation (“Western Digital”) (NASDAQ: WDC) un líder mundial de dispositivos y soluciones de almacenamiento, anunció que ya estan a la venta en México sus discos de estado sólido WD Blue® SSD y WD Green® SSD, los primeros SSDs SATA con marca WD.

Para los que buscan un alto rendimiento, las nuevas unidades de estado sólido WD Blue SSD, están optimizadas para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos. Disponibles en las capacidades de 250GB, 500GB y 1TB, y en factores de forma de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280. El WD Blue SSD ofrece hasta 545MB/s y 525MB/s de velocidad de lectura y escritura secuencial, y resistencia de hasta 400 TBW.

Por su parte, las unidades de estado sólido WD Green SSD ofrecen velocidad para quienes quieren optimizar y agilizar su equipo. Disponibles en capacidades de 120GB y 240GB y en factores de forma tanto de 2.5 pulgadas/7mm o M.2 2280, brindan un consumo de energía muy bajo, permitiendo a los usuarios de PC trabajar durante más tiempo entre las cargas de batería. El WD Green SSD ofrece velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 540MB/s y 405MB/s y resistencia de hasta 80TBW.



Los WD Blue SSD y WD Green SSD están protegidos con una garantía limitada de 3 años, e incluyen el software gratuito WD SSD Dashboard, que permite un monitoreo continuo de la capacidad y el rendimiento.



Ambos ya estan disponibles en el país a traves de los distribuidores autorizados CVA, y los subdistribuidores Procesadores y Partes, PCH Mayoreo, APC y CT internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario