martes, 11 de julio de 2017

Anuncian Logitech G Challenge 2017



Logitech y Gamer Style se complacen en anunciar el Logitech G Challenge, el cual celebrará su gran final el próximo 23 de septiembre con emocionantes encuentros desde El Teatro Coliseo en Buenos Aires Argentina.

Con una trayectoria y experiencia cimentada desde el 2014, el Logitech G Challenge se ha establecido como una de las competiciones más importantes a nivel Latinoamérica, poniendo un gran énfasis en impulsar y apoyar los esports en la región; involucrando a países como México, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Los juegos participantes en el Logitech G Challenge 2017 son Overwatch Rainbow Six Siege, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends. Todo el torneo se llevará a cabo de manera online, sin embargo los ganadores de League of Legends y Counter Strikepodrán viajar todo pagado a Argentina y representar a su país el 23 de septiembre.

Las clasificatorias ya están a punto de iniciar y todos aquellos que estén interesados pueden ingresar a la página oficial para inscribirse.

Las fechas de arranque son las siguientes:

Rainbow Six: Siege (17 de Julio)
Counter Strike: GO (18 de Julio)
League of Legends (19 de Julio)
Overwatch (21 de Julio)


La competencia consistirá en 4 brackets con cupo para 32 equipos cada uno, los cuales se irán jugando en orden semanal en el transcurso de julio a agosto. Los dos mejores equipos de cada bracket clasificarán al Championship Bracket donde se definirá al máximo campeón de toda la competencia, el cual además viajará a Argentina para disputar la gran final de manera presencial.

Aquellos que no puedan acudir a la gran final pueden disfrutar de la misma por medio de la transmisión a través de Twitch que es también partner del evento.

El Logitech G Challenge también presentará un concurso de cosplay a realizarse por medio de dos etapas, la primera será una fase clasificatoria en donde los cosplayers podrán subir sus galerías por medio de este enlace y posteriormente habrá una segunda etapa con una final presencial el mismo 23 de septiembre otorgando premios muy atractivos que incluyen equipo Logitech y $1,000 USD.

Gamer Style tiene el orgullo de anunciar su colaboración con Logitech como el medio de comunicación oficial del Logitech G Challenge 2017, continuando así con el firme propósito de impulsar y difundir los esports en México y Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario