martes, 25 de julio de 2017

Experiencias de realidad virtual en TelmexHub con WebVR Camp



TelmexHub realizará, el 26 y 27 de julio, el taller WebVR Camp con el objetivo de impulsar el uso de la realidad virtual e integrar a más desarrolladores y creadores de contenido 3D a esta plataforma abierta.



Dirigido a jóvenes, estudiantes, profesionistas y emprendedores, WebVR Camp ofrecerá de manera gratuita el siguiente programa: Introducción, presentación, networking; Acerca de la Misión de Mozilla; VR, WebVR y A-Frame; Hacking; Conceptos A-Frame; Demo básico de A-Frame escenas y aplicaciones; Muestra de A-Frame; Introducción a etiquetas de HTML y A-Frame escenas y aplicaciones.



Cabe destacar que para el futuro de la realidad virtual es importante tener más desarrolladores y creadores de contenido jugando con WebVR para contribuir a construir una plataforma libre y abierta que no pertenezca a ninguna entidad individual.



WebVR Camp es un taller presencial que se realizará el 26 y 27 de julio, de 17:00 a 19 horas, en las instalaciones de TelmexHub, ubicado en Isabel la Católica No. 51 Planta Baja, Colonia Centro, Ciudad de México. Para más información consultar la página telmexhub.org



TELMEXhub es un espacio de innovación tecnológica que brinda un punto de encuentro físico y virtual para jóvenes y adultos interesados en la generación del conocimiento. Con la participación activa de la comunidad TELMEXhub se organizan todos los días sesiones de trabajo, foros, conferencias, talleres y cursos, entre otras actividades.



TELMEXhub forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, proyecto que día a día busca construir puentes que brinden a la población acceso a la tecnología y al conocimiento digital de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario