martes, 18 de julio de 2017

Forcepoint es reconocido como visionario en el Cuadrante Mágico para Firewalls de Redes Empresariales de Gartner



Forcepoint, líder mundial en seguridad cibernética, anunció hoy que su producto Next Generation Firewall (NGFW) está teniendo un gran impulso gracias a los clientes empresariales que lo están adoptando por ser una solución eficiente y resistente a la evasión, así como por recibir diversos reconocimientos del mercado, destacando:



· Forcepoint fue designado un Visionario en el Cuadrante Mágico para Firewalls de Redes Empresariales de Gartner, un avance importante en los ejes de Integridad, Visión y Capacidad de Ejecución respecto al año pasado. Forcepoint pasó de ser un Jugador de Nicho a ocupar la posición más alta por su capacidad de ejecución dentro del cuadrante de Visionarios.

· El reporte de NSS Labs reconoció recientemente la efectividad de la seguridad de Next Generation Firewall; Forcepoint NGFW obtuvo la calificación más alta de los 10 proveedores que se sometieron a las pruebas.

· Un número cada vez mayor de empresas globales está implementando los firewalls de Forcepoint, las cuales combaten las crecientes amenazas y están diseñados para reducir la complejidad operativa dentro de los sistemas de seguridad centrados en las personas. Los clientes que han seleccionado los productos de seguridad Forcepoint NGFW incluyen a Conduent, Siam Commercial Bank, y ESPO Systems.

“Los patrones de trabajo de hoy son fluidos, donde el personal móvil, la adopción de la nube y las conexiones locales de Internet están teniendo un impacto importante en las redes corporativas”, aseguró Antti Reijonen, vicepresidente y director general del negocio de Network Security de Forcepoint. “La evaluación de Garnter es una excelente prueba del impulso que la solución Forcepoint NGFW está teniendo en el mercado.”

Reijonen añadió: “Creemos que la posición de Forcepoint en el Cuadrante de Visionarios de Gartner, y las otras recomendaciones de la industria que hemos recibido recientemente, validan el modelo distinto de seguridad para redes centrado en las personas y que conecta y protege a los usuarios, así como los datos empresariales críticos. Contribuimos a la verdadera aplicación de las políticas de seguridad cibernética en las redes empresariales, desde los centros de datos hasta las sucursales y la nube”.

Las actualizaciones simplificadas del firewall reducen el tiempo de administración

Para Conduent, la compañía de servicios empresariales más grande del mundo, Forcepoint NGFW le ahorró tiempo importante en la aplicación de las actualizaciones, asegurando así que las redes, la web, el correo electrónico y las aplicaciones de nube estuvieran protegidas contra las amenazas de forma permanente.



Denys Foley, director de riesgos y cumplimiento de Conduent, señala: “Como una compañía que desarrolla procesos de negocio confiables para nuestros clientes, es importante que nuestras soluciones de seguridad sean consistentes. Forcepoint es consistente, seguro y eficiente para empresas como la nuestra.”



En abril de 2017, Forcepoint anunció actualizaciones para la Forcepoint NGFW, las cuales añadieron el soporte del nuevo servicio Forcepoint Advanced Malware Detection que está basado en la nube. La combinación de Forcepoint NGFW y las capacidades avanzadas de detección de malware ofrecen acceso abierto y directo a los datos críticos y la propiedad intelectual desde cualquier lugar, mientras ayuda a reducir el riesgo de los ataques de día cero y otras amenazas emergentes.



Visión y tecnología diferenciada se combinan para lograr la eficiencia empresarial

Siam Commercial Bank PCL es uno de los bancos universales líderes de Tailandia con la capitalización de mercado más alta de las instituciones financieras de ese país. Sus clientes necesitan servicios bancarios confiables en una variedad de dispositivos móviles, y Forcepoint está ayudando al banco a alcanzar sus objetivos.



“Con nuestra red distribuida y servicios, contamos con Forcepoint NGFW para tener una alta disponibilidad e interoperabilidad. Estamos muy satisfechos con la forma en que la solución ha ayudado a nuestra organización, y creemos que Forcepoint cuenta con las soluciones innovadoras para la seguridad de redes que nos ayudan en la era de la transformación digital,” dice Surinpon aramkul, director de TI de seguridad de redes de Siam Commercial Bank.



ESPO Systems y Forcepoint se asociaron para brindar soluciones para la seguridad de redes como parte de una oferta de aprovisionamiento de servicios administrados de seguridad para clientes de Norteamérica.



“Lo que distingue a Forcepoint NGFW del resto es la gestión centralizada y la alta disponibilidad. Sus soluciones centradas en las personas ayudan a nuestros clientes a proteger a los usuarios, los datos críticos y la propiedad intelectual. ESPO Systems está seguro de que Forcepoint tiene las soluciones de seguridad de redes innovadoras para que sigamos creciendo juntos,” afirma Brian Quade, vicepresidente de Operaciones de ESPO Systems.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario