miércoles, 26 de julio de 2017

Las mejores opciones de almacenamiento para en el regreso a clases



El regreso a clases ya se acerca y es momento de preparar los materiales que usaremos durante el próximo ciclo escolar para que nada nos haga falta. Western Digital cuenta con un amplio portafolio de tecnologías para almacenamiento que cubren las diferentes necesidades de los estudiantes. A continuación te presentamos una lista de los dispositivos que no pueden faltar para empezar un año productivo y eficiente:



Para poder llevar los apuntes y tareas en todas partes, poder imprimirlos en cualquier papelería o tienda, o compartirlos de un computador a otro, nunca nos debe hacer falta una memoria USB. Con un diseño compacto y elegante y disponible en varios colores, la unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade CZ50 hace que sea fácil respaldar, transferir y compartir los archivos. Disponible en blanco, azul, verde, rosa y negro, con capacidad hasta 128GB.



Para los proyectos que han requerido tiempo y dedicación, y que por lo tanto necesitan un dispositivo de almacenamiento potente, seguro y compacto, My Passport es la mejor opción de disco portátil. Ideal para respaldar todos los proyectos del ciclo escolar, así como fotografías, vídeos y música, la nueva versión de este clásico cuenta con un diseño renovado en vibrantes colores, gran capacidad de almacenamiento hasta 4TB, y 3 años de garantía limitada.

Permite automatizar las copias de seguridad con el software WD Backup, y ofrece protección por cifrado de hardware y contraseña, para mantener la privacidad y seguridad de todo lo que se respalde en él.


Además del PC, todos sabemos que el celular es una herramienta indispensable para estudiantes: desde grabar apuntes a tomar miles de selfies con amigos, y la falta de espacio es un problema recurrente: muchos dispositivos lamentablemente no tienen suficiente memoria. El Ultra Dual Drive 3.0, libera espacio rápidamente en smartphones o tabletas Android con un conector micro-USB en un extremo y un conector USB 3.0 en el otro, para transferir contenido fácilmente entre el celular y la PC. Cuenta con la aplicación Memory Zone de SanDisk® para Android (disponible en Google Play) para administrar la memoria del dispositivo y su contenido.



Finalmente, considerando a quienes ya estén en la universidad, y puedan necesitar acceso remoto a su información, la opción ideal es My Cloud, una nube personal que permite centralizar todos los contenidos digitales en un único lugar, y acceder a ellos desde cualquier lugar y dispositivo, con conexión a internet.

My Cloud ofrece además sincronización de software y copias de seguridad automáticas, para que el contenido está actualizado y accesible desde todos los dispositivos.



Estos dispositivos están disponibles en México para todos los estudiantes que buscan estar a la vanguardia en tecnología y tener su información y archivos siempre a la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario