lunes, 24 de julio de 2017

Las PyMES en Latinoamérica, la clave del éxito



El sistema de gestión de oportunidades de venta, You Don't Need a CRM, se lanzó al mercado europeo hacia fines del 2013, y casi en simultáneo logró su desembarco en Latinoamérica, y desde ese entonces, la presencia de la compañía en la Región no ha parado de crecer. “Los números son contundentes. En la actualidad el mercado latinoamericano representa un 20% de nuestros ingresos y esperamos que estos números vayan en aumento”, afirmó Mariana Solleiro, Customer Success Officer.

Dentro de este marco, los países que más se destacan por contar con una gran cantidad de pequeñas y medianas empresas que han decidido implementar en sus negocios este no CRM se destacan Argentina, México, Chile y Colombia, y en menor medida pero con presencia también, se encuentran Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela.

“El éxito de la aceptación de nuestro producto se debe a a la presencia cada vez mayor de Pymes en Latinoamérica y que nuestro sistema no es caro en comparación con otros CRM tradicionales como Salesforce. Esto, sumado al hecho que el sistema y el soporte estén disponibles en español”, añadió Solleiro.

Asimismo, la ejecutiva adelantó que ya se encuentran trabajando en una nueva versión de YDNCRM, que contará con una importante renovación visual del sistema. “En esta oportunidad nos centraremos en el look and feel del sistema. Ya contamos más de 9000 usuarios repartidos en más de 80 países y con un crecimiento anual de más del 100%”.

De esta forma, la compañía prevé anunciar su nuevo desarrollo directamente pensando en el sector PYME Latinoamericano. “Es un nicho muy interesante para nosotros porque es un sector en pleno crecimiento y donde todavía las empresas tienen muchas herramientas implementadas para sus equipos de venta pero no quieren sistemas muy complejos y costosos desde el principio. Queremos acompañar a las Pymes en su crecimiento y poder ayudarlas al máximo con un sistema que en 24h está implementado, que sea accesible económicamente y que los comerciales usen de verdad”, concluyó la responsable de YDNCRM.

You Don't Need a CRM se encuentra disponible en español, inglés, portugués, francés, alemán y ruso, y es la herramienta de elección de más de 9.000 pequeños y medianos comercios repartidos en más de 80 países.

Existe un periodo de prueba gratis de 15 días para empezar a probarlo. Para más información ingresar a: http://youdontneedacrm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario