lunes, 31 de julio de 2017

LG lanza "LG Q6", el primer smartphone que ofrece una pantalla FullVision con bisel minimizado a un precio medio



El nuevo smartphone de LG Electronics (LG) con pantalla patentada FullVision estará disponible para los consumidores de todo el mundo a partir de esta semana. El LG Q6, es diseñado para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes en todo el mundo, estará disponible esta semana en Corea, seguido por los principales mercados de Asia, Europa, Medio Oriente y América en las próximas semanas.



El LG Q6 es el primer modelo de la nueva serie Q de teléfonos inteligentes LG, diseñado para los consumidores que quieren un smartphone con las características que ofrece la tecnología insignia LG a un precio excepcional que los millennials más exigentes puedan apreciar. El Q6 comparte un ADN con el galardonado teléfono inteligente G6, el primer dispositivo LG que ofrece FullVision. La pantalla FullVision ofrece una gran cubierta en un smartphone que puede utilizarse cómodamente con una mano, uno de los mayores desafíos que enfrenta el diseño de teléfonos inteligentes de esta década.



La característica destacada del Q6 es su pantalla FHD + Full Vision de 5.5 pulgadas. Esta única pantalla no sólo ofrece un espacio máximo de visibilidad, sino que también facilita la multitarea, como dividir la pantalla en dos ventanas perfectamente cuadradas, ya sea vertical u horizontalmente. Square Camera Mode permite la fusión de dos imágenes en una y la creación de collages cuadriculados, populares entre los aficionados a las redes sociales.



La durabilidad es otra de las características clave de este teléfono inteligente. Su estructura metálica está construida con aluminio de la serie 7000, una aleación fuerte comúnmente utilizada en la industria aeroespacial y marina, con esquinas redondeadas para disipar la energía de impacto cuando cae. El LG Q6 fue diseñado y pensado en MIL-STD 810G, que prueba y mide los dispositivos para su reacción a temperaturas extremas, lluvia, humedad, arena y polvo para determinar su suficiencia para el uso por el ejército de Estados Unidos. La batería en el Q6 también se somete a un proceso de prueba extrema, más exigente que las normas de prueba internacional. Y para dispersar el calor con mayor eficiencia, el sistema de enfriamiento de almohadilla térmica se incorpora en el interior y los componentes clave están diseñados lejos uno de otro para minimizar la calefacción interna.



"Diseñamos la serie Q basada en una extensa investigación sobre lo que los millennials quieren de sus smartphones", dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. "El Q6 ofrece las características clave de nuestros teléfonos inteligentes insignia a un precio excepcional que atraerá a los consumidores jóvenes de todo el mundo".



El precio y la fecha exacta de disponibilidad serán anunciados localmente en cada mercado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario