martes, 4 de julio de 2017

OMEN by HP se alía con Blizzard Entertainment para convertirse en la PC oficial de la Copa Mundial Overwatch®



OMEN by HP ha sido designado el Socio Oficial en PCs de la Copa del Mundo Overwatch® 2017 de Blizzard Entertainment, con sus PCs de escritorio OMEN X que potenciarán los juegos de todos los eventos en vivo del torneo global (incluyendo las finales de la Copa Mundial Overwatch en la convención de gaming BlizzCon® 2017 de Blizzard.

Inspirada por el papel cada vez más importante que desempeña la competencia en el estilo de vida moderno del gaming, la línea OMEN by HP ha sido creada para la comunidad gamer de hoy. OMEN by HP ofrece a los entusiastas de los juegos un portafolio totalmente nuevo de productos este verano, incorporando las recomendaciones de clientes de esta comunidad, para brindar una ventaja a los atletas de eSports y a los gamers competitivos. A la par de reinventar el portafolio de productos OMEN, trabajar con Blizzard Entertainment demuestra el foco de HP en el crecimiento de los eSports a nivel global. Las PCs, pantallas y accesorios OMEN han sido diseñados por ingeniería para optimizar los juegos competitivos y, por consiguiente, HP hace inversiones en la comunidad con su primer patrocinio de un importante evento de eSports.

“Con el lanzamiento de un portafolio OMEN by HP de productos para gaming completamente nuevos, HP celebra el espíritu competitivo que arde dentro de todos los gamers”, dijo Alex Craddock, Director Global de Mercadotecnia de Sistemas Personales de HP. “Estamos emocionados de trabajar con Blizzard Entertainment ayudando a potenciar la actividad de juego detrás de la Copa Mundial Overwatch. HP se dedica a ayudar a dar mayor popularidad a los juegos electrónicos invirtiendo en los atletas del futuro y nuestra sociedad con Blizzard Entertainment es un paso agigantado en la persecución de esa meta”.

“Además de ser un escaparte para algunos de los mejores jugadores del mundo, la Copa Mundial Overwatch representa el espíritu global en el corazón de Overwatch”, dijo Pete Vlastelica, director general de la División MLG de Blizzard Entertainment. “Nos complace contar con la ayuda de HP en el soporte a esta competición internacional amigable (y feroz)”.



La Copa Mundial Overwatch es una competición global orientada a la comunidad en la cual comités seleccionados por los observadores de las 32 naciones elegibles conforman los equipos Overwatch que representarán a sus países. Comenzando este verano, los equipos nacionales combatirán en cuatro eventos en directo (que se llevarán a cabo en Australia, China, Polonia y los Estados Unidos), donde los 8 principales pasarán a la siguiente ronda para competir por el mayor orgullo nacional en las finales en directo en BlizzCon este próximo mes de noviembre en Anaheim, California. Visite el sitio http://worldcup.playoverwatch.com para más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario