lunes, 3 de julio de 2017

Red Hat y AWS hacen alianza para ampliar sus servicios



Desde el 2008 Red Hat y Amazon Web Services han colaborado para hacer que Red Hat Enterprise Linux se desempeñe de una manera fácil y rápida en AWS. Por esa razón, ambas empresas han anunciado que los servicios de AWS estarán disponibles en la Plataforma Contenedora Red Hat OpenShift, que permitirá a los usuarios que han desarrollado su negocio en Red Hat Enterprise Linux, tener acceso a las herramientas disponibles de AWS.



Los servicios de Amazon Web Services que estarán disponibles en Red Hat OpenShift son Amazon Aurora, Amazon Redshift, Amazon EMR, Amazon Athena, Amazon CloudFront, Amazon Route 53, y Elastic Load Balancing, con solo unos cuantos clics directamente de la consola Red Hat OpenShift. Para más información, visite https://www.redhat.com/en/technologies/cloud-computing/openshift



Con la alianza entre Red Hat Enterprise Linux y AWS se provee a los usuarios un servicio innovador y un mejor desempeño de compatibilidad para las creaciones de los desarrolladores, así como las herramientas y la seguridad de la plataforma de Amazon Web Services, y las actualizaciones de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario