miércoles, 12 de julio de 2017

Talleres, cursos y webinar en Developers Bootcamp organizado por TELMEXhub



Con el objetivo promover el aprendizaje de nuevas tecnologías y mejorar las habilidades del pensamiento lógico de jóvenes, estudiantes, profesionistas y emprendedores, TELMEXhub lleva a cabo hasta el 31 de julio, el evento Developers Bootcamp en el que la participación puede ser presencial y en línea.



Developers Bootcamp ofrece acceso a talleres, cursos y webinar en las instalaciones de TELMEXhub, ubicado enIsabel la Católica No. 51 Planta Baja, Colonia Centro, Ciudad de México, y en la página telmexhub.org, para los interesados en participar en línea.



Con cursos como Introducción a la programación con C#; Xamarin Fest; Introducción a MongoDB; Mi primera página web con Django y Webinar: Aprendiendo a programar con Python, el evento Developers Bootcam está orientado a que los asistentes aprendan nuevas tecnologías y mejoren sus habilidades de pensamiento que los ayuden a desarrollar sus actividades diarias en forma más eficiente.



Los talleres que Developers Bootcam ofrece son los siguientes: Estructura de procesos, fundamentos de programación e introducción a HTML; Animación con Canvas; WebVR Camp e Introducción a Java 8.



TELMEXhub organiza Developers Bootcamp como respuesta al contexto mundial que vivimos de avances tecnológicos a los que debemos adaptarnos. La razón principal para aprender a programar e involucrarse en nuevas tecnologías es comprender cómo funcionan. Otro motivo es entrenar el hemisferio izquierdo del cerebro, encargado del pensamiento lógico como: analizar, contar el tiempo, leer, escribir y resolver problemas.



TELMEXhub es un espacio de innovación tecnológica que brinda un punto de encuentro físico y virtual para jóvenes y adultos interesados en la generación del conocimiento; con la participación activa de la comunidad TELMEXhub se organizan todos los días sesiones de trabajo, foros, conferencias, talleres y cursos, entre otras actividades.

TELMEXhub forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover de forma gratuita la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario