martes, 4 de julio de 2017

TOTVS cuenta con nuevo socio comercial: aggity



TOTVS, empresa líder en soluciones de negocio en América Latina, firma alianza con un nuevo canal de distribución: aggity. El acuerdo tiene por objetivo ofrecer soluciones digitales y sistemas de gestión empresarial que ayuden a las empresas a la toma de decisiones claves en esta etapa de transformación digital y necesaria para hacer prosperar los negocios en esta era tecnológica en el que se debe tener sentido y dirección para una inversión redituable.



La mirada digital sobre el futuro es clave para las empresas de todo el mundo. Si no la tenemos en cuenta, será imposible avanzar en este nuevo ambiente de negocios, en el que algunos mercados pueden simplemente desaparecer.



Bajo esta premisa, aggity se convierte en el canal de TOTVS que distribuirá su oferta para ayudar a las compañías a acelerar su transformación digital a través de fluig, plataforma de productividad y colaboración para la gestión de procesos, documentos e identidades en una única pantalla, que también es móvil.



Según datos de la Consultora IDC, tomar en cuenta a la información como un activo debe ser considerado por las empresas, ya que para el 2018 el 60% de las compañías van a integrar TI y OT (Operación Tecnológica) y para el 2020, las tecnologías y servicios de la 3ª plataforma impulsarán casi el 40% del gasto en TI, creciendo 5 veces más rápido que el mercado total.

fluig, se convierte así en la herramienta perfecta para digitalizar el flujo de información dentro de la empresa e impregna toda su gestión, por medio de una única plataforma. La estandarización de procesos garantiza seguridad y previsibilidad, ya que reduce errores y aumenta la productividad.

“Nos interesa fortalecer la presencia de TOTVS en el mercado y sobre todo impulsar la transformación digital en las organizaciones. Dadas las condiciones de los nuevos modelos de negocio a nivel mundial, los clientes se encuentran más involucrados en sus líneas de negocio y esperan obtener información y resultados en el mismo momento en que tienen cambios, en el que sin duda aggity podrá apoyarnos”, explicó Oscar González, Gerente General de TOTVS Norte de América Latina.



aggity es una multinacional española especializada en soluciones para la gestión empresarial. Con más de 160 empleados a nivel global y una facturación consolidada en 2016 de 5,8 millones de euros, aggity tiene su sede central en Barcelona (España) y cuenta con una oficina central para Latinoamérica en México y delegaciones en Argentina, Chile, Perú, Brasil, Colombia, Venezuela y Ecuador. La compañía dispone de laboratorios especializados en la transformación digital en Barcelona, México y EU.

Según el CEO de aggity México, Oscar Mz. Tovilla, “las empresas están impulsadas a buscar nuevas fórmulas para maximizar sus resultados, incorporando plataformas digitales de productividad y colaboración que les permita transformarse en organizaciones 4.0 o Smart Company, nuestros clientes están permanentemente buscando las mejores soluciones que permitan vincular su ecosistema Social, es decir, las personas, sus procesos de negocio y cosas (IoT); de una forma segura y confidencial. Necesitan conocer y analizar la transacción social en sus entornos. En este sentido, el acuerdo con una empresa de líder como TOTVS nos ayudará a cumplir nuestra promesa de ofrecer las mejores plataformas disponibles a nuestros clientes y al mercado en general de América."



La transformación digital no es una moda, las compañías pasan por una serie de cambios donde los procesos no se ejecutarán de la misma forma. De la mano de su nuevo socio, TOTVS brindará lo último en soluciones especializadas en atender las necesidades y retos de diferentes sectores con una plataforma que ayuda a las empresas a extraer valor de las inversiones ya hechas en tecnología de la información. fluig fue desarrollada 100% como SaaS (software como servicio por sus siglas en inglés) almacenando todo el contenido en la nube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario