miércoles, 5 de julio de 2017

Tú, potenciado por IBM



Escrito por: Antonio Martins




Si algo distingue a IBM es el crear la tecnología más avanzada y aplicarla para liderar la nueva transformación digital de las compañías y, a través de ellas, cambiar cómo funciona el mundo.

Un ejemplo de esto es lo que hemos logrado en México con Hospital Ángeles, que adoptará Watson for Oncology de IBM, entrenado por el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, convirtiéndose así en la primera institución de América Latina en adoptar esta solución, que proveerá a los oncólogos de información basada en evidencia que los apoyará en la toma decisiones más informadas acerca de tratamientos.

En IBM creemos que el mundo está en un punto de inflexión importante, en donde la tecnología permitirá nuevas formas de operaciones de negocios, nuevas industrias, nuevos resultados. Este es el comienzo de una conversación que estamos teniendo con cada cliente, cada líder, cada colega, cada miembro de nuestra familia en cada parte del mundo en donde estamos presentes. Es nuestra visión para el futuro, un “tú, potenciado por IBM”.

En definitiva, el futuro no pertenece sólo a los tecnólogos, los codificadores y los científicos de datos. El futuro pertenece a todos los profesionales de cada industria y cada parte del mundo, porque cada profesión es afectada y beneficiada por la explosión de datos, y más específicamente, por un nuevo conocimiento tangible y práctico. Los profesionales ahora pueden aprovechar toda la información debido al aumento de la capacidad tecnológica.

Ningún humano, mercadólogo o analista de la seguridad cibernética, puede leer todo, ver todo, recordar todo y hacer sentido de todo.

Watson ha adquirido un rol protagónico en la reinvención digital en la que estamos inmersos porque no sólo responde a las preguntas. Watson es una gama completa de servicios cognitivos que seguirán creciendo y creciendo. Watson puede leer. Watson puede ver. Watson puede destilar ideas. Watson puede ser entrenado.

Y con IBM Cloud tenemos la potencia computacional, la ubicuidad, el almacenamiento, la conexión en red para cargas de trabajo cognitivas y de datos intensivos. Para esto ha sido diseñada nuestra nube.

En el centro de esto están las historias asombrosas sobre las profesiones afectadas por el crecimiento exponencial de conocimiento y capacidad técnica. Los banqueros, los trabajadores del centro de llamadas, los médicos, los ingenieros, los desarrolladores, los expertos minoristas, todos con cada parte de IBM que se une para obtener resultados exponenciales.

Hemos transformado nuestro negocio para que podamos llevar a nuestros clientes a la próxima era y todo esto es posible con el poder de IBM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario