lunes, 24 de julio de 2017

United Nearshore Operation (UNO), Número Uno En Call Centers con Avaya Private Cloud Services





United Nearshore Operation (UNO), empresa global dedicada al negocio de Call Centers ubicada en Santiago, República Dominicana, anunció la implementación de Avaya Private Cloud Services para Call Center convirtiéndose en la Compañía número uno en la región en implementar una solución de servicios de Avaya en la nube privada, lo que le permite incorporar la más alta tecnología para ofrecer servicios de call center a sus clientes locales e internacionales. Dicha implementación fue realizada con el soporte de Isbel, socio de negocios de Avaya.



UNO buscaba invertir en una plataforma tecnológica sólida, lo suficientemente robusta para ofrecer un servicio de clase mundial y resolver una demanda de redundancia para su call center, que le permitiera obtener flexibilidad, continuidad y estabilidad bajo un modelo Opex, de acceso a tecnología de última generación y le permitiera una mejor administración de su plataforma. Adicionalmente, tenía como objetivo llegar a clientes más grandes, tanto locales como extranjeros, para crecer mientras mantiene una operación de alta calidad y apoya su estrategia de tener un segundo centro en Santo Domingo, abierto en el 2016.



Continuidad, estabilidad y transparencia

La respuesta a la necesidad de redundancia y flexibilidad, y contar con la posibilidad de incorporar otras soluciones, fue optar por un modelo Opex. Para obtener la mejor solución evaluaron seis proveedores y se determinó que Avaya Private Cloud Services era la solución que mejor satisfacía sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario