viernes, 14 de julio de 2017

Wacom expande línea Cintiq Pro










A partir de 2018, Wacom ampliará la línea Cintiq Pro. Diseñados para profesionales creativos que buscan una pantalla digital más grande, las nuevas Cintiq Pros de 24 y 32 pulgadas se juntarán a los modelos de 13 y 16 pulgadas, previamente introducidos, para formar una gama completa de tamaños que cubran todas las necesidades.



Más grande, más atrevido, mejor

Los nuevos modelos Cintiq Pro 24 y 32 pulgadas, se basan en pantallas brillantes de 4k con mil millones de colores y una precisión máxima de tonos. Las pantallas de cristal de extremo a extremo, abren espacio a una creatividad y producción ilimitadas. Los nuevos miembros de la familia de pantallas creativas no sólo crecerán en tamaño, lo más importante es que también traen la incomparable tecnología Pro Pen 2 para las grandes pantallas. Los precios varían de USD $ 1.999 a US $ 3.299.



Regístrate y sé el primero en conocer las novedades

Toma el liderazgo y sé el primero en saber lo que está por venir. Para compartir las novedades de los detalles del producto entre ahora y el inicio de 2018, Wacom ha creado una página que se actualizará continuamente. Los usuarios pueden inscribirse y registrarse para obtener más información en la siguiente página (En inglés):wacomcintiqpro.wacom.com/en-us.



¿Por qué esperar?

Para profesionales de creatividad que desean agregar una pantalla más grande a su configuración actual, pero no quieren esperar hasta el inicio de 2018, Wacom tiene aún disponibles las opciones de Cintiq 27 QHD y Cintiq 22. Combinando la experiencia del lápiz Wacom con una pantalla, los modelos Cintiq proporcionan una herramienta perfecta y se adaptan en todos los entornos profesionales, independientemente del sistema operativo de elección.



Para hacer estas pantallas aún más atractivas, Wacom ofrece una caída sustancial de precios para los modelosCintiq 22HD Pen Display; Cintiq 27HD Pen Display y Cintiq 27HD Pen & Touch Display.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario