jueves, 20 de julio de 2017

Zang Recibe el Premio Frost & Sullivan a la Innovación de Nuevos Productos



Zang, una compañía de Avaya, se complace en anunciar que ha sido reconocida por Frost & Sullivan como “Líder de Innovación de Nuevos Productos” en el mercado norteamericano de comunicaciones basadas en la nube. En la actualidad Zang está permitiendo a las empresas integrar en las aplicaciones capacidades de comunicación, como voz y texto, ayudándoles a crear mayores eficiencias en las comunicaciones entre clientes y empleados y en los procesos de negocio.

Después de investigar una amplia gama de mercados a través de múltiples sectores y geografías, el equipo global de analistas y consultores de Frost & Sullivan reconoció a Zang por entregar un nuevo nivel de innovación al espacio de nube empresarial. Si bien la mayoría de los competidores se encuentra enfocado a entregar comunicaciones basadas en APIs a los desarrolladores de aplicaciones o a trabajar para superponer las APIs sobre los servicios de comunicaciones existentes, Zang está posicionada de manera única en el mercado al ofrecer tecnologías de comunicación en tres frentes estratégicos:
1. Plataformas de Comunicación como un Servicio (CPaaS)
2. Comunicaciones Unificadas como un Servicio (UCaaS)
3. Colaboración en equipo

Estos tres frentes estratégicos impulsan un nivel de capacidades de comunicación que al combinarse brindan a las empresas un enfoque holístico de las comunicaciones con empleados y clientes.


La posición de la compañía en el mercado está respaldada por tres productos clave: Zang Cloud, Zang Office, y Zang Spaces, como base para el reconocimiento de los premios Frost & Sullivan:


· Zang Cloud es una plataforma CPaaS que ofrece servicios de voz, mensajes de texto y grabación de llamadas (bajo demanda en más de 50 países), como aplicaciones y flujos de trabajo que permiten las comunicaciones a través de toda la empresa. Integrado con Breeze - la plataforma de desarrollo flexible - y el conjunto de herramientas de orquestación de Avaya, Zang Cloud está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes y socios de Avaya, proporcionando un complemento de nube o híbrido a las plataformas de UC bajo premisas de la empresa. Zang Cloud es más que una oferta CPaaS basada en la nube bajo demanda, es una puerta de entrada a un ecosistema universal que estimula comunicaciones más efectivas.




· Zang Office es la oferta de UCaaS de nube pública que ofrece a las pequeñas y medianas empresas una forma fiable, asequible y fácil de configurar servicios de telefonía comercial basados ​​en la nube. Los clientes de Avaya que buscan pasar a la nube encontrarán que el soporte de Zang Office a los teléfonos de escritorio de Avaya es una transición rentable sin necesidad de una reinversión en terminales.



· Zang Spaces brinda herramientas de colaboración para los equipos de trabajo en el momento adecuado ya que Frost & Sullivan considera que la colaboración de los equipos está emergiendo como una herramienta disruptiva que las empresas de todos los tamaños están evaluando como componentes clave de su engagement con los empleados y estrategias de mejora en los flujos de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario